Cómo crear un pendrive para hacer una instalación limpia de OS X Yosemite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo crear una unidad externa para hacer instalación limpia de Yosemite

Con la llegada ayer de OS X Yosemite todos queremos probar su multitud de novedades, pero en muchos casos es recomendable hacer una instalación limpia del sistema. En Applesencia te contamos cómo puedes crear un pendrive con esta última versión del sistema operativo de Apple para que puedas hacer una instalación limpia.

Para hacer esta copia será necesario una unidad externa de al menos 8 GB y DiskMaker X, un software que nos permite almacenar de forma sencilla el instalador de OS X en una unidad externa. Para descargar este instalador simplemente habrás de hacerlo desde la Mac App Store.

Cuando aparezca el asistente de actualización de Mac, tendremos que abrir DiskMaker X y seleccionar la versión que queremos usar en nuestra unidad externa, en este caso Yosemite (10.10). El programa se encargará de pasar los archivos a esta unidad. Con esto podremos hacer una instalación limpia al iniciar nuestro Mac. Además nuestra unidad externa tendrá otras funciones como la utilidad de disco y la de recuperación en Time Machine.

DiskMaker X | Página oficial

Archivado en Aplicaciones, Instalación, OS X Yosemite, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion