Se filtran más detalles de la nueva versión de 2015 de Office para Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ejecución de la última versión de Office para Mac

Tras las presentaciones oficiales y salidas mercado del iPhone 6 y 6 Plus, el Apple Watch y la nueva gama de iPad junto con el iMac 5K Retina y el Mac Mini, parece que los rumores y filtraciones se habían calmado, al menos durante un tiempo hasta que poco a poco vaya pasando el tiempo y acercándose el momento de que Apple tenga que presentar nuevos dispositivos o equipos.

Lo cierto, es que las filtraciones sobre una u otra cosa nadie parece pararlas y si ayer teníamos acceso a varias capturas sobre la nueva versión de Outlook para Mac, hoy desde el sitio chino cnBeta, sitio por otra parte, con un amplio historial de filtraciones, tenemos acceso a nuevas imágenes del esperado Office 2015 para Mac, la actualización de Microsoft de su suite de productividad.

Línea del tiempo en la que se puede ver la salida al mercado de Office para Mac

La primera de estas imágenes, como podemos ver arriba, trata de una línea de tiempo en la que podemos observar varios acontecimientos ligados a las diferentes versiones o actualizaciones de Office para Mac que hemos tenido durante estos últimos años, empezando en el primer trimestre de 2012 para acabar en el segundo de 2015.

Precisamente acaba en el segundo de 2015, porque el último acontecimiento que podemos observar en la línea del tiempo es la salida al mercado de la nueva versión de Office, por lo que además de las nuevas imágenes sobre la suite de productividad de Microsoft, tendríamos un nuevo dato acerca de cuando se produciría la salida al mercado de la misma, que se situaría entre Enero y Junio del próximo año.

Filtración de nuevas imágenes de Office para Mac

En otra de las imágenes filtradas podemos ver un aspecto totalmente modernizado de Office, que sin duda se adapta a la perfección a OS X Yosemite, pero sin perder la esencia de lo que siempre ha sido Office y de lo que es hoy en día en equipos que utilizan Windows. Se incluirán mejoras de las herramientas y de su organización, así como distintos cambios en Excel y PowerPoint para mejorar la experiencia de los usuarios en la utilización de los mismos. También podremos ver mejoras en distintos servicios de Microsoft, como Office 365 y OneDrive, Outlook o OneNote.

Ya iba siendo hora de poder ver una nueva versión de Office para Mac, ya que la última actualización de gran importancia se produjo a finales de 2010 con el lanzamiento de Office 2011. Mientras para Windows se liberó en 2013 un nuevo Office a principios de ese año, no tuvimos versión para Mac.

En conclusión, y si estos rumores y filtraciones son ciertas, a principios de 2015 tendremos una nueva versión de Office disponible para nuestros Mac, totalmente renovada y modernizada, y a la altura de las expectativas de todos los usuarios del producto de Microsoft.

Archivado en Actualizaciones, Microsoft, Office, Rumores, Suite ofimática
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion