Estas son las mejores aplicaciones con widgets para el Centro de Notificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Widgets en iOS 8

Todos los usuarios de dispositivos Apple esperábamos con ganas que los chicos de Cupertino tuvieran preparadas bastantes novedades para la nueva versión del sistema operativo de la compañía, iOS 8. Según que usuario, se habrán cumplido las expectativas o no, pero lo que si es cierto es que una de las opciones que los usuarios de Apple más reclamaban era la posibilidad de añadir widgets al Centro de Notificaciones.

Esta opción es ya a día de hoy una realidad, y como tal, presentamos la lista de aplicaciones que mejor han captado lo que debe ser esta nueva función que incorpora iOS 8.

Evernote

Evernote

Evernote, la aplicación a la que podríamos calificar de reina del sector de aplicaciones de toma de notas, nos permite anotar cual cosa o tomar rápidamente cualquier dato, hacer captura de fotos, crear listas, grabar notas de voz, etc. Destaca por las múltiples opciones de sincronización, para poder llevar tus notas y demás a cualquier lugar, estés donde estés. Además de todo lo anterior, la compra del paquete premium nos ofrece innumerables ventajas, que van desde añadir opciones como incluir un código pin de acceso, o utilizar el Touch ID, hasta poder acceder a tus libretas offline, o permitir a otras personas que editen las mismas.

App Store | Evernote (Gratis)

Calendars 5

Aplicación Calendars 5

Calendars 5 es una de las mejores aplicaciones en cuanto a la integración del calendario en nuestros dispositivos móviles se refiere. Goza de una fluida interfaz, que consigue que el uso sea ágil e intuitivo, y por tanto, la gestión de tareas y orden de actividades carezca de dificultad. Nos permite trabajar tanto con conexión como sin conexión y podemos configurar nuestros días, semanas o meses para poder organizarnos de la mejor forma posible.

App Store | Calendars 5 (5,99 euros)

ESPN SportsCenter

Aplicación ESPN SportsCenter

ESPN SportsCenter se configura como una aplicación a partir de la cual podemos seguir todos los resultados, noticias y mucho más de nuestro deporte o equipos favoritos. A través de ESPN SportsCenter tenemos acceso a multitud de vídeos, a los resultados en vivos de las distintas competiciones deportivas, a análisis de fondo, alertas personalizadas y mucho más. Tiene una perfecta integración con Twitter y con respecto a iOS 8, las nuevas notificaciones interactivas te dejan ver o escuchar los partidos directamente desde las alertas de partidos, debiendo solo deslizar el dedo hacia la izquierda en la próxima alerta que recibas para empezar.

App Store | ESPN SportsCenter (Gratis)

Yahoo Weather

El tiempo en Yahoo Tiempo

Yahoo Tiempo es la aplicación de Yahoo para conocer el estado del tiempo en directo y hasta a 10 días vista. Si bien es menos detallada en cuanto a diferentes aspectos meteorológicos que otras aplicaciones, destaca sin embargo por ofrecernos espectaculares fotos del lugar dónde nos encontremos y de la situación climática presente en el mismo. Es de destacar la opción que nos permite ver mapas de viento y calor.

App Store | Yahoo Weather (Gratis)

Teevee 3

Aplicación Teevee 3

Teevee 3 nos ayuda a seguir nuestros programas o series favoritas de televisión. Tiene una gran base de datos y con solo seleccionar fácilmente el programa o serie que queramos seguir, ya podremos ver una detallada información sobre ese programa, que va desde saber en que fecha se emite cada episodio, cuando comienzan las nuevas temporadas, cuantos días quedan para una nueva emisión, etc.

App Store | Teevee 3 (2,69 euros)

Parcel

Aplicación de seguimiento de pedidos Parcel

Parcel nos hace más fácil la gestión de todos nuestros pedidos. Nos permite seguir los paquetes de 240 servicios de entrega diferentes, de numerosos países alrededor del mundo, ente los que destacan UPS, USPS, FedEx, DHL, TNT, LaserShip, Aramex, OnTrac, SingPost, Vpost y muchos más. Destaca la posibilidad de no tener ni siquiera que introducir el número de seguimiento, ya que se puede realizar un escaneo del código de barras e inmediatamente tendremos el estado de nuestros pedidos.

App Store | Parcel (Gratis)


En conclusión, y en nuestra opinión, estas son las aplicaciones que mejor sacan provecho de la posibilidad de añadir widgets al Centro de Notificaciones. Si crees que debería haber alguna más en la lista que destaque sobre el resto, o consideras que alguna de las presentes no debería de aparecer, puedes dejar tu comentario abajo.

Archivado en Centro de notificaciones, Evernote, Parcel, Widgets, Yahoo Weather
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion