La pantalla del iPad Air 2 es más innovadora pero menos eficiente que en la anterior

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Análisis de la pantalla del iPad Air 2

Una de las novedades que incorpora el nuevo iPad Air 2 reside en su pantalla, y es que ahora refleja mucho menos que en las versiones anteriores. DisplayMate Technologies ha publicado su habitual análisis detallado de los productos de Apple y gracias a esto tenemos una mayor información de las pantallas del iPad Air 2 y del también reciente iPad mini 3.

Del iPad Air 2 destaca de forma sobresaliente el tratamiento anti-reflectante, que reduce los reflejos tres veces más que la mayoría de las tabletas y smartphones del mercado. Además, según DisplayMate esta función es dos veces mejor que en las mejores tabletas y smartphones que encontramos actualmente.

Podemos comparar visualmente la diferencia al observar las pantallas apagadas. De esta forma vemos que la del iPad Air 2 refleja mucho menos que cualquier otra y que también es bastante más oscura.

Además de esta característica anti-reflectante, DisplayMate asegura que el rendimiento es muy similar al del iPad de 4ª Generación, teniendo además un 8% menos de brillo y siendo un 16% menos eficiente que el iPad Air de 1ª Generación. Según el informe de DisplayMate esto puede haberse visto afectado por la decisión de tener un dispositivo mucho más fino que en la generación anterior.

En cuanto al iPad mini 3, se confirma que la pantalla es prácticamente igual a la de la versión anterior, señalando que otras marcas de la competencia como Google, Samsung y Amazon tienen mejores pantallas para tabletas mini.

Archivado en iPad Air, Pantallas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion