iBridge: amplía la cantidad de memoria de almacenamiento de tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amplia la memoria de tu iPhone con iBridge

Si eres de los usuarios que almacena mucho contenido en su iPhone como fotos o videos y tienes un dispositivo de 16 GB, posiblemente ya te haya aparecido el mensaje de memoria casi llena. Hoy nos encontramos con que la empresa Leef lanzará en poco tiempo un nuevo producto que nos permitirá ampliar la memoria de almacenamiento de nuestro iPhone a través de un pendrive con salida Lightning que se conectará a nuestro dispositivo.

El nombre del producto es iBridge. Aún no conocemos cual será su capacidad ni su fecha de lanzamiento. En su web oficial ya podemos encontrar este tipo de dispositivos para Android y Windows Phone por unos 25 dólares. Además sabemos que posee una forma de J que enlaza por una parte a nuestro iPhone y por la otra tiene un conector USB que servirá para conectarlo a nuestro ordenador y transferir nuestros archivos.

A simple vista parece algo incómodo de llevar pero habrá que esperar para ver cómo es su flujo de uso. A finales de este mes se darán más detalles, es muy posible que se lance al mercado muy pronto, incluso antes de navidades.

iBridge será compatible con todos los iPhone, iPad e iPod touch que posean un conector Lightning. Será necesario el uso de una app específica para disfrutar todas estas opciones en nuestro dispositivo, pero gracias a iOS 8 y su nueva característica para funcionar con aplicaciones de terceros no creemos que sea complicado poder enviar imágenes o videos desde el carrete hasta la aplicación.

De cualquier forma es interesante conocer que se están desarrollando este tipo de gadgets que ayudan a tener una experiencia de nuestro dispositivo más satisfactoria.

Archivado en Almacenamiento, Lightning
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion