Nuevas imágenes del futuro campus de Apple, a vista de dron

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto del nuevo campus de Apple

No cabe duda de que todos habréis oído hablar más de una vez de la nueva sede de Apple, actualmente en construcción: el gran proyecto de Steve Jobs, una impresionante mole con forma circular y aspecto de nave espacial que aspira a convertirse en el edificio más sostenible y ecológico del mundo, además de, por supuesto, a impresionar y seducir a propios y extraños por igual.

Este Apple Campus 2 debería estar terminado hacia el 2016, por lo que aún nos queda tiempo hasta que pongan la última piedra, pero la curiosidad que ha venido despertando ya desde que se iniciaron las obras lo ha convertido probablemente en uno de los edificios más fotografiados y grabados del mundo, desde todos los ángulos posibles y con objetivos de lo más diversos: admirarlo, criticarlo, informar sobre él… y un largo etcétera.

Nosotros no vamos a ser menos, así que hoy os enseñamos las últimas imágenes que tenemos sobre este iSpaceship, la futura sede de Apple que poco a poco va cobrando una forma definida.

El gran sueño de Steve Jobs, cada vez más real

Progreso obras campus Apple

El youtuber Myithz nos enseña en su último vídeo en alta definición (1080p) el progreso de las obras del nuevo campus de la compañía de la manzana en Cupertino. Las imágenes, tomadas mediante un dron Phantom 2 Vision+, son perfectamente nítidas, desde luego, y en ellas se puede apreciar que, aunque la estructura aún está lejos de quedar terminada, va pareciéndose cada vez más a los muchos conceptos que sobre ella se pueden encontrar en Internet.

Parece que los pilares del “donut” de Apple están ya a medio completar, y se pueden apreciar todavía las estructuras de soporte levantadas para asegurar la construcción de esa planta baja que en el futuro debería convertirse en el aparcamiento del complejo. Está claro que aún falta tiempo, ya que dos años dan para mucho trabajo, y aún está por ver si no se producirá ningún retraso, algo habitual en obras de esta envergadura.

En el vídeo de Myithz podéis ver con más detalle la situación actual del futuro campus de Apple.

También podréis apreciar las vallas de color verde con las que Apple ha protegido el lugar de las miradas de los curiosos. Como comentan en 9to5Mac, no deja de sorprender ver que Apple oculta con tanto celo su gran obra de los transeúntes y al mismo tiempo actualiza con mucha frecuencia el recorrido Flyover en 3D del nuevo campus en Apple Maps.

Archivado en Apple Campus 2, Cupertino
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion