Cómo desvincular tu iPhone de iMessage

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desvincula iMessage de tu iPhone

Recientemente Apple ha lanzado un nueva herramienta web para que los usuarios puedas desvincularse del servicio de iMessage en caso de cambiarse a otro sistema operativo como Android o Windows Phone. Esta herramienta ayuda a resolver ciertos problemas que estaban surgiendo con la entrega de los mensajes de texto.

Apple ha dado dos soluciones según si aún poseemos nuestro iPhone o no. Aquí te explicamos los pasos para cualquiera de las dos situaciones:

Si tienes iPhone

Para los que tienen su iPhone, lo primero que deberán de hacer es introducir la tarjeta SIM en su iPhone. Asegúrate de que tu dispositivo está conectado a la red de datos y accede a Ajustes > Mensajes y una vez dentro desactiva iMessage. Con esto habremos desactivado la cuenta de iMessage asociada a nuestro número de teléfono.

Si no tienes iPhone

En caso de que ya no tengas tu iPhone, no te preocupes, hay otra solución. Accede a la página de Apple Deregister iMessage. Ve hacia abajo donde aparecen las instrucciones para personas que ya no tienen su iPhone. Pon tu país y el número de teléfono que quieres dar de baja. Tras hacerlo recibirás un código de confirmación que deberás introducir en la misma web. Una vez hecho esto, iMessage estará desvinculado de tu número de teléfono.

—–

El servicio de iMessage se instauró en 2011 y ha permitido el envío gratuito de mensajes desde dispositivos iOS desde entonces. El problema reside en que muchos usuarios han tenido problemas a la hora de enviar mensajes por este servicio a teléfonos vinculados a iMessage pero que ya no tenían un iPhone, ya que al estar asociado, el envío se realiza mediante la mensajería de Apple y no como un mensaje de texto normal.

Gracias a estos pasos podrás desvincular iMessage de tu número de teléfono y no tener problemas en caso de que te hayas cambiado a otro sistema operativo.

Archivado en iMessage
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion