El primer producto de Beats y Apple está a la vuelta de la esquina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Beats Solo 2 wireless

A muchos nos sorprendió la compra de Beats Music y Beats Electronic a finales de mayo, aunque nos pareció que sumaba un abanico de interesantes oportunidades para complementar y mejorar muchos de los productos y líneas de negocio de los de Cupertino.

Casi medio año después todavía no hemos visto nada que confirme nuestras impresiones iniciales. Y parece que el primer producto que lanza Beats después de ser adquirida por Apple, tampoco lo hará.

Según nos informan en MacRumors el primer lanzamiento de la Beats oficialmente propiedad de Apple será la versión inalámbrica y Bluetooth del último producto de la Beats “pre Apple”, los Beats Solo2.

Apple y beats lanzan el Solo2 bluetooth Viendo las especificaciones enviadas por Apple a la FCC para su homologación solo sabemos que los Beats Solo2 Wireless contaran con tecnología Bluetooth 4.0 y una batería interior que se cargará mediante USB. Ni una sola de las características que hacen referencia a la calidad su sonido, pero imaginamos que serán muy similares a la anterior edición con cable.

A pesar de ser ligeramente decepcionante, es totalmente lógico y normal que beats siga con su línea de lanzamientos tal y como la tenía planeada a corto plazo, mientras desarrollan y trabajan con los de Cupertino su primer movimiento realmente conjunto.

Ahora solo falta esperar y ver que nos depara a los consumidores y seguidores de Apple la sonada compra de la compañía de la b. Fue por 3 mil millones de dólares, una cifra que nos dejó a muchos con la boca abierta y que probablemente saldrá rentable a los de Cupertino.

Aunque será mucho más sencillo si comienzan a lanzar productos realmente interesantes, claro.

Archivado en Auriculares, Beats, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion