SphereView: la interfaz del Apple Watch en tu iPhone, y ahora en 3D

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SphereView en iPhone

Llevamos ya algún tiempo hablándoos en Applesencia de todos los desarrolladores que tras haber visto la interfaz de Watch OS han dejado volar su imaginación y nos han mostrado cómo creen que sería un hipotético iOS futuro con una UI más cercana a la del Apple Watch que a la rejilla de iconos que todos conocemos. Hemos podido ver desde simples pero interesantes conceptos artísticos hasta tweaks más avanzados que nos han traído interfaces tipo Watch OS totalmente funcionales.

Una interfaz 3D en tu iPhone

Hoy os presentamos SphereView, cortesía del desarrollador Tykology, un original tweak que recoge el bagaje de todo lo que hemos visto hasta ahora y le da una nueva vuelta de tuerca. Al igual que SpringBoard y otros similares, SphereView reemplaza la tradicional rejilla de iconos por una UI similar a la del Apple Watch, pero ahí acaban las similitudes.

Y es que SphereView nos propone una vista esférica en la que todos los iconos rotan en torno a un centro imaginario, lo que proporciona un efecto de profundidad con aire 3D de lo más innovador. Es una de esas apps que es mejor ver en acción para captar todo lo que traen, y lo podéis hacer en el siguiente vídeo.

SphereView ofrece ciertas opciones de configuración: puedes usar el tweak tal cual es o realizar algunas modificaciones, como ocultar el dock, mostrar o no los nombres de las aplicaciones, etc.

Aún en fase beta, pero avanzando

Este tweak es aún una beta, y por tanto no está disponible para el público. Según nos cuentan los chicos de iDownloadBlog, que han tenido oportunidad de probarlo, el rendimiento y las opciones aumentan con cada build que prueban, y sin duda la versión final no presentará los pequeños problemas de rapidez y fluidez que han experimentado hasta ahora.

Dicho esto, no cabe duda de que el concepto de una interfaz esférica tipo 3D en nuestro iPhone es, como poco, realmente original, y en el vídeo luce muy bien. Nosotros os informaremos en cuanto sepamos que está disponible para ser descargado, pero mientras tanto no dejéis de comentarnos qué os parece la idea de este desarrollador. ¿Querríais una interfaz así en vuestro iDevice?

Archivado en Apple Watch, Cydia, Interfaz, Jailbreak, Launcher, Springboard, Tweaks, watchOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs