Cambia completamente la interfaz de iOS con NextGenUI5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tema NextGenUI5

Uno de los puntos negativos que dan algunos usuarios a iOS es el de la personalización de su dispositivo ya que en ocasiones puede resultar bastante cerrado. Tener hecho el jailbreak en nuestros dispositivos nos permite añadir opciones y herramientas que no son posibles de conseguir de serie. En esta ocasión queremos dar un paso más allá y veremos cómo podemos cambiar la interfaz de iOS para dar un punto de personalización a los usuarios que lo quieran. Para ello utilizaremos NextGenUI5, un tema para iOS que podemos descargar desde Cydia a un precio de 4,99 dólares.

NextGenUI5 cambia completamente la forma en como utilizamos nuestro dispositivo. Dentro del tema sólo tenemos una página donde nosotros podemos poner aplicaciones, carpetas o widgets en la parte que queramos. Además podemos moverlos, reescalarlos o eliminarlos.

El uso de este tema es bastante sencillo, contamos con un botón con el que acceder a todas las aplicaciones de nuestro dispositivo, algo similar al box de aplicaciones de Android. Dentro de este panel, las aplicaciones están organizadas por orden alfabético, además tiene un buscador para poder encontrar la aplicación que busquemos fácilmente.

Como decimos, dentro de la página del springboard podemos añadir accesos directos a aplicaciones, carpetas o widgets. Para ello, simplemente hay que dejar pulsada una zona vacía de la pantalla durante unos segundos y podremos elegir que es lo que queremos meter. En caso de que pongas varios elementos juntos, se crearán unas ramas entre ellos, algo que simplemente sirve para mejorar el apartado visual.

Además de todo esto, podemos personalizar los colores del tema dentro de sus ajustes, donde disponemos de una amplia paleta de colores para elegir. Para efectuar los cambios será necesario reiniciar el springboard el dispositivo pulsando en Respring, tras ello, la configuración habrá cambiado.

En caso de que quieras desactivar el tema, sólo tienes que acceder a los Ajustes, entrar en NextGenUI y desactivar el interruptor Enabled. Tras ello, pulsa en Respring para que se hagan los cambios.

Es necesario destacar que este tema no es la panacea y realmente sólo nos aporta una variación visual del sistema. Además notaremos una bajada en el rendimiento de nuestro dispositivo si lo comparamos con el uso normal de iOS. Como siempre, es decisión de cada uno el trastear con su dispositivo.

Archivado en Cydia, Interfaz, iOS 8, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion