Lleva el estilo del Apple Watch a tu iPhone, iPad o Mac con estos wallpapers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

wallpaper iPhone Apple Watch

Después de muchos meses de espera desde su presentación por fin este viernes se han empezado a recibir los primeros Apple Watch reservados a principios de mes haciendo que, si no lo era ya, han convertido al Apple Watch en el centro de atención ya no solo del mundo Apple sino del universo tecnológico. Tanto si eres de los afortunados que ya tiene un Apple Watch como si estas a la espera de que se ponga a la venta en tu país te traemos unos fondos de pantalla inspirados en el estilo del nuevo dispositivo de Apple.

Como podeis ver los fondos de pantalla están inspirados en el logo, exclusivo de cada terminal, que aparece en el Apple Watch en el momento de su emparejamiento con el iPhone y, como no podia ser de otra forma, están disponibles en todos los colores del Apple Watch por lo que irán a juego ya no solo con los iPhone y iPad sino también con el nuevo MacBook. Podéis descargar todas las versiones directamente desde DevianArt.

Wallpapers Apple Watch 1

Además de los anteriores también están disponibles, todos son del diseñador Jason Zigrino, otros inspirados en la interfaz del Apple Watch, disposición que ha gustado y mucho a los usuarios que incluso fantasean con la posibilidad de que llegue a los iPhone o iPad. Al igual que el primer conjunto de wallpapers se pueden descargar todas las versiones desde DevianArt

Wallpapers Apple Watch 2

Recuerda que además de estos fondos de pantalla inspirados en el estilo del Apple Watch también os hemos enseñado otros como los del evento de presentación en marzo y los que surgieron con motivo de las primeras reservas del mismo e incluso si os gusta el estilo de éstos también hay otros inspirados en el nuevo MacBook, como siempre tanto para iPhone y iPad como para Mac.

Archivado en Apple Watch, Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion