Ya podemos subir fotos a nuestra Fototeca desde la versión beta de la web de iCloud

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya puedes subir fotos desde la versión beta de la web de iCloud

Hasta ahora, y con respecto a nuestras fotos, podíamos hacer varias cosas desde la web de iCloud, como visualizarlas, eliminarlas, marcarlas e incluso descargarlas, pero había algo que no se nos estaba permitido hacer y era precisamente poder subirlas y que a la vez aparecieran en todos nuestros dispositivos Apple.

Eso ocurría al menos hasta ahora, ya que Apple en la nueva versión beta de la web de iCloud ha decidido probar la opción de que podamos subir fotos a nuestra Fototeca, y que en ese instante ya las tengamos disponibles en nuestro iPhone o iPad por ejemplo. Por ahora las opciones de subida son limitadas, ya que sólo podemos subir archivos JPG pero no otros archivos con formatos comunes como .PNG, .MOV, .mp4, etc.

Esta nueva función que Apple añade a la web de iCloud, mejora enormemente la funcionalidad de la misma, y además de eso, es una nueva forma rápida y eficiente de hacer que los usuarios puedan añadir todas sus fotos que almacenen en su PC o en otros dispositivos a iCloud.

A la vez que Apple nos otorga la posibilidad de subir las fotos a iCloud, quizás ocurra que no nos sirvan los 5 GB que por ahora y hasta el momento, Apple nos da gratuitamente para que almacenemos nuestros archivos, fotografías, vídeos, etc. Puede darse el caso de que tengamos que ahorrar espacio o aumentar el almacenamiento que tenemos disponible en iCloud contratando uno de los planes de almacenamiento alternativos, planes que van desde los 20 GB por 0,99 euros mensuales, hasta 1 TB por 19,99 euros al mes.

En definitiva, podemos ya desde este momento, empezar a subir nuestras fotos desde la versión beta de la web de iCloud, aunque al tratarse de una versión beta, no tenemos asegurado que esta medida se vaya a mantener en un futuro, algo que esperamos que así sea, debido principalmente a la utilidad que le proporciona a los usuarios por una parte, y a la nueva función que proporciona a la web de iCloud por la otra.

Archivado en Almacenamiento, Fotos, Fototeca, iCloud, Versiones Beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion