Apple dice adiós a los mapas de Google en la beta de iCloud en la web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Buscar mi iPhone con los mapas de Apple

Los mapas de la empresa de la manzana mordida avanzan de manera firme y constante. Atrás quedan aquellos horribles inicios en los que se convirtieron en el hazme reír del panorama tecnológico y que supuso el despido de varios integrantes del equipo. Fallos de localización, errores en el dibujo de los mapas y la escasa información de los mapas provocó una crítica general.

Prueba de este arduo trabajo de mejora es la aparición de su solución de mapas en el apartado de Buscar mi iPhone en la beta de iCloud.com, dejando de lado a los mapas de Google. Este traspaso a la web es, sin duda alguna, uno de los avances más importantes para el equipo y, como ya he dicho, señal inequívoca del trabajo que se está realizando.

Este cambio parece que se está haciendo de forma progresiva ya que no todo el mundo está teniendo acceso a los mapas de Apple desde la versión beta de iCloud en la web. Aún así, el desempeño es torpe y la navegación sobre los mapas es muy lenta, algo normal teniendo en cuenta de que se trata de una versión de prueba y que no estará optimizada al cien por cien.

Una vez que todo el proceso esté completado y totalmente funcional, veremos como de la versión beta pasará a la versión estable de iCloud en la web y será entonces cuando se de un paso más en la eliminación de cualquier dependencia de Apple con la solución de mapas de Google, objetivo por el cual fueron creados.

Quién use los mapas a diario se habrá percatado de que, día a día, llegan correcciones y mejoras a los mismos por lo que está claro que, los de Cupertino, buscan a base de desarrollar un gran producto, que sus usuarios se olviden de la competencia y usen sus propios servicios. ¿Qué opinión te merecen, a día de hoy, los mapas de Apple?

Imagen principalInternational Business Times

Archivado en Beta, Buscar mi iPhone, Google, iCloud, Mapas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion