Cómo poner la fuente San Francisco del Apple Watch en OS X Yosemite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fuente de Apple Watch en OS X Yosemite

Hace unas semanas te explicábamos cómo cambiar la fuente de OS X Yosemite a la Lucida Grande. En esta ocasión es la San Francisco del Apple Watch la que queremos instalar.

Si te gusta la fuente San Francisco que lleva el Apple Watch ahora puedes instalarla en tu Mac con OS X Yosemite. Para ello sólo deberás descargar los archivos comprimidos de la fuente. Dentro encontrarás seis archivos que deberás copiar a la carpeta /Library/Fonts. Para hacerlo más rápido puedes seleccionar los archivos y pulsar Cmd + Shift + G y poner la ruta en la ventana que aparece.

Tras esto ejecuta el Terminal con el siguiente código: sudo chown root:wheel /Library/Fonts/System San Francisco. Ahora tienes que reparar los permisos ejecutando este otro código en el Terminal: diskutil repairPermissions /. Para terminar cierra sesión, al iniciarla se habrá cambiado la fuente.

Para desinstalar la fuente simplemente debes eliminar los seis archivos de la carpeta /Library/Fonts, cerrar sesión y volver a iniciarla. Esto hará que la fuente vuelva a la normalidad, es decir, a la Helvetica Neue.

Con esto podrás disfrutar de la fuente del Apple Watch en OS X Yosemite ya sea porque te guste más, por que quieras tener una toma de contacto o porque te guste experimentar.

GitHub | YosemiteSanFranciscoFont

Archivado en Fuentes, OS X Yosemite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion