Google Chrome para Mac se pasa a los 64 bits

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome actualizado

Como prometió en septiembre, Google ha lanzado el navegador Google Chrome de 64 bits para Mac. Google ha dicho además que las extensiones y aplicaciones de 32 bits tendrán que migrar a los 64 bits, ya que con esta actualización se han quedado sin soporte.

La actualización además corrige más de 40 fallos de seguridad y añade nuevas APIs para los desarrolladores de extensiones de Chrome. El navegador utiliza un mecanismo de actualización silenciosa que descargará automáticamente e instalará la última actualización.

Para ver qué versión de Google Chrome tienes tan solo deber abrir este navegador, abrir el menú Chrome de arriba a la izquierda y pulsar la opción de Información de Google Chrome. Se abrirá una nueva ventana en el navegador con esta información. En caso de no estar actualizado, podrás hacerlo desde esa misma ventana.

Ahora que Google Chrome se ha actualizado a los 64 bits funcionará mucho más rápido y esto puede hacer que muchos usuarios migren a este navegador en sus Mac. Además la integración con los servicios de Google pueden ser un punto clave para este cambio.

Archivado en Google Chrome, Navegadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion