Aprende a instalar la fuente San Francisco en iOS 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

San Francisco Font en el iPhone

Hace unos días publicábamos la noticia de que Apple usará la fuente San Francisco del Apple Watch en iOS 9 Y OS X 10.11 diciendo adiós a la Helvética Nue de iOS 8 y OS X 10.10 Yosemite. Si no puedes esperar y quieres utilizar esta fuente en tus dispositivos antes del lanzamiento de los nuevos sistemas operativos, te enseñamos cómo puedes instalarla en iOS 8. En caso de que quieras disfrutarla en OS X, escribimos una guía hace unos meses para que puedas hacerlo.

Lo primero que has de saber si quieres instalar la fuente San Francisco en tu dispositivo iOS, has de saber que por desgracia, actualmente no es posible cambiar la fuente de serie en este sistema operativo, por lo que necesitarás tener hecho el jailbreak y Cydia instalado.

Dentro de Cydia deberás descargar BytaFont 2 y además añadir el siguiente repositorio: http://dbk1ng.myrepospace.com. Una vez añadido, ya podrás buscar “San Francisco iOS8″ e instalarlo, su tamaño es de unos 19,8 MB.

Ahora es el momento de abrir BytaFont 2 y una vez dentro pulsa en Basic y después selecciona la fuente “San Francisco iOS8” que has instalado anteriormente. Nos saldrá un mensaje de confirmación, acepta y se hará un respring en el dispositivo para añadir la fuente. En cuanto finalice el proceso, la fuente San Francisco se mostrará en nuestro dispositivo iOS.

De esta forma, puedes utilizar la fuente que incluirán los próximos sistemas operativos de Apple en los actuales para así probarlos. Además con BytaFont 2 podrás añadir cualquier fuente que te guste y utilizarla como predeterminada en el sistema, algo que da al usuario la capacidad de personalizar el sistema a su gusto. La verdad es que muchos usuarios alabarían que Apple decidiese incluir en futuras versiones de iOS una función de estas características, por ahora tendremos que conformarnos con este método.

Archivado en Cydia, iOS 8, Jailbreak, Tutoriales, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion