Las mejores fundas para runners con iPhone 6 y 6 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chico corriendo

Si eres un deportista y estás cansado de llevar tu iPhone 6 o 6 Plus en el bolsillo o en la mano cada vez que sales a correr, puede que te venga bien una funda para runners, la cual permite la sujeción en el brazo y es más cómodo a la hora de correr. Existe gran diversidad de fundas de este tipo. Con la salida de estos dos nuevos terminales ya empiezan a salir las primeras fundas adaptadas. Por eso te contamos cuales son las mejores que hemos encontrado.

Incipio Performance Armband iPhone 6 Case

Incipio Performance Armband iPhone 6 Case

Posee un forro exterior resistente al agua. Sus materiales son la tela y neopreno que no muestra ningún tipo de costuras para evitar que la piel se irrite con el roce. Además dichos materiales son reflectantes y transpirables.

Amazon | Incipio Performance Armband iPhone 6 Case

Belkin Sport-Fit Armband for iPhone 6

Sport-Fit Armband para iPhone 6

Es compatible con el iPhone 6, su material es totalmente transpirable, está dotado de una correa ajustable y tiene protección para la pantalla de nuestro iPhone 6. Además lo podemos lavar a mano para quitar todo el sudor tras la carrera.

Amazon | Sport-Fit Armband for iPhone 6

Belkin Sport-Fit Plus Armband for iPhone 6

Sport-Fit Plus Armband para iPhone 6

Es parecida a la anterior pero en este caso es compatible con el iPhone 6 Plus. Es ligera, transpirable, con correa ajustable e incorpora una protección para la pantalla. Además tendremos un pequeño bolsillo donde guardar alguna llave o dinero suelto haciendo. Con esto no rebotarán las monedas por nuestro pantalón.

Belkin | Sport-Fit Plus Armband for iPhone 6

Griffin Trainer for iPhone 6 Plus

Trainer for iPhone 6 Plus

Es compatible con iPhone 6 Plus, está compuesta por neopreno que favorece la absorción de la humedad. Además, el brazalete es ajustable.

Griffin | Griffin Trainer for iPhone 6 Plus

Brazalete de neopreno igadgitz

Brazalete de neopreno igadgitz

Es compatible con iPhone 6, contiene una serigrafía para los botones de volumen y encendido para facilitar el uso durante el ejercicio. Posee también un brazalete ajustable de 25cm a 34cm de circunferencia.

Amazon | Brazalete de neopreno igadgitz

Brazalete antideslizante igadgitz

Brazalete antideslizante igadgitz

Es una funda compatible con iPhone 6, posee partes de silicona para mejorar el agarre. Nos permite acceso a los auriculares y a todos los controles incluyendo el uso de la pantalla táctil. El brazalete es ajustable desde los 24cm a los 33cm de circunferencia.

Amazon | Brazalete antideslizante igadgitz

Brazalete deportivo Novago para iPhone 6 Plus

Brazalete deportivo Novago

Es compatible con iPhone 6 Plus, posee una cinta de velcro, reflectiva y un bolsillo para llaves. Está compuesto de neopreno lavable con jabón suave y agua. También podremos acceder a la pantalla mientras nuestro iPhone se encuentra en la funda.

Amazon | Brazalete deportivo Novago para iPhone 6 Plus

Ahora ya puedes valorar cual se habitúa mejor a tus necesidades tanto en diseño como en uso. Lo que está claro es que elijas la que elijas, tu nuevo iPhone ya no te pesará en el bolsillo.

Archivado en Fundas, iPhone 6, iPhone 6 Plus, Running
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs