Nos llegan nuevas imágenes de la construcción del Campus 2 de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imágenes de las obras del Apple Campus 2

Hoy nos lleva una nueva imagen procedentes del propio ayuntamiento de Cupertino, que ha actualizado su página de la construcción del Apple Campus 2. La captura no es de demasiada calidad, pero nos sirve para comprobar claramente cómo avanza la construcción de este megaproyecto.

Con una finalización estimada para 2016, parece que las cosas van viento en popa. Las tareas de creación de las calles de alrededor y demolición deberían haber acabado a principios de 2015, estando ya iniciada la construcción de los cimientos del edificio.

Lo mejor del ayuntamiento es que mantiene su página actualizada con cierta frecuencia, donde incluyen diversos esquemas, imágenes aéreas o la tabla de programación del avance del proyecto. Aunque aún hay gente que se atreve a pasear su dron desde las alturas y mostrarnos en vídeo qué se cuece ahí dentro.

En resumen, este gran proyecto se desarrollará en un terreno de 71 hectáreas, donde se alojará a más de 12.000 empleados en un edificio con forma de anillo de 2,8 millones de metros cuadrados.

Archivado en Apple Campus 2, Construcción, Cupertino
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion