Comparte tu pantalla de inicio y descubre nuevas apps con Homescreen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Versión web de Homescreen

Si ayer os hablamos de uno de los juegos que más furor causan últimamente, hoy seguimos con la aplicación de moda del momento, que seguramente muchos conoceréis ya: es Homescreen, una app que, como su propio nombre indica, tiene que ver con nuestra pantalla de inicio. De hecho, Homescreen nos permite nada menos que compartir la pantalla de inicio con otros usuarios y, por supuesto, echar un vistazo a las que otros comparten con el mundo.

La utilidad de Homescreen es evidente: por un lado, nos permite ver cómo organizan otros usuarios las aplicaciones en su iDevice, lo que puede darnos ideas para mejorar nuestra productividad o para darle un soplo de aire fresco a nuestra propia pantalla, que seguramente llevará mucho tiempo sin cambios. Por otro lado, y esto tal vez sea más interesante aún, nos permite descubrir nuevas aplicaciones.

La parte de las aplicaciones tiene más miga de lo que parece. Si os estáis imaginando que tendréis que bucear en el App Store para descubrir qué hace esa aplicación misteriosa que habéis visto en la pantalla de inicio de tal o cual usuario os equivocáis: las pantallas de inicio compartidas en Homescreen son, de hecho, interactivas. Con sólo pasar el ratón por encima de la app que os intrigue, Homescreen os dirá qué aplicación es y para qué sirve.

Detalle de una app en Homescreen

Para muchos probablemente Homescreen no pasará de ser una app anecdótica o una curiosidad, pero no deberíamos subestimarla. En el App Store hay todo un universo de aplicaciones, y en muchas ocasiones resulta difícil encontrar justo la que necesitamos o descubrir algunas nuevas que encajen con nuestros gustos, a pesar de los evidentes esfuerzos de Apple por categorizarlo todo cuidadosamente. Si utilidades como Homescreen ayudan, aunque sea de rebote, a que aumentemos nuestro ecosistema particular de apps, bienvenidas sean.

Homescreen es compatible con dispositivos con iOS 7.1 o posterior y está optimizada para iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

App Store | Homescreen (Gratuita)

Archivado en Homescreen, iOS, iPad, Utilidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion