Cómo gastar bromas a tus amigos a través de AirDrop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Compartir archivos con AirDrop en iPhone 6

Quizás nunca hayas necesitado usar AirDrop, o ni siquiera sepas de este sistema de transferencia, ya que con el correo electrónico, iCloud, Dropbox, etc; tenemos suficientes medios para proceder a compartir o transferir archivos e información de un dispositivo a otro, tanto nuestro como a dispositivos de otra persona.

Que hayas necesitado usar AirDrop muy pocas veces o directamente no lo hayas utilizado, no significa que se encuentre totalmente fuera de funcionamiento, ya que puede darse el caso de que lo tengamos configurado de manera que podamos seamos visibles para todos los demás dispositivos y podamos recibir archivos de esos otros dispositivos.

Si conocemos que alguno de nuestros amigos o conocidos tiene configurado AirDrop de esta manera, o por ejemplo vamos en el tren o autobús y queremos pasar un rato divertido viendo la cara de sorpresa de alguien, podemos gastar divertidas bromas y convertirnos en auténticos reyes del troleo.

Divertida broma a través de AirDrop

Para ello, solo tenemos que activar AirDrop, determinar si hay personas a nuestro alrededor que tienen la configuración de AirDrop en sus dispositivos tal y como hemos mencionado arriba, y escoger una buena foto con un gracioso título como el de la imagen para proceder a compartir. La cara de sorpresa e incluso las miradas alrededor para ver quién es el bromista son bastante graciosas.

En otro orden de cosas, nos podemos preguntar si tener AirDrop configurado de manera que seamos visibles para todos los dispositivos y nos puedan llegar peticiones para aceptar o no tal o cual archivo, suponga un problema para nuestra seguridad y privacidad. En principio no lo supondría, y menos aún si no aceptamos estos archivos, aunque sí que a nivel de duración de la batería, mantener activa esta función provocaría que nuestra batería sufriera las consecuencias, aunque con el sistema de Bluetooth Low Energy, las consecuencias no serían significativas.

Esperamos que os haya gustado este aspecto simpático de la utilización de AirDrop, que puede tener una buena utilidad ahora que estamos cerca de Navidad y del día de los Santos Inocentes, en concreto. Si conoces algún método mediante el cual gastar buenas bromas a tus amigos o conocidos con el iPhone o iPad, puedes dejarnos tu comentario.

Archivado en AirDrop, Transferencia de archivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion