Jailbreak Pangu 1.1.0 con Cydia integrado y más mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo Cydia corriendo en iOS 7

Hay quien está enamorado del diseño de los tablets de Apple y la usabilidad y potencia de iOS 8 y al mismo tiempo echa de menos un poco de manga ancha por parte de los de Cupertino para personalizar su experiencia con iOS y sus dispositivos, más allá de las carcasas de colores o los fondos de pantalla.

Esos son los usuarios que hacen jailbreak a su iPhone o iPad y disfrutan de las muchas aportaciones que una activa comunidad de desarrolladores pone a su alcance a través de Cydia.

Hasta ahora, solo el Pangu team había sido capaz de “meterle mano” a iOS 8. Y lo habían hecho con una versión de su software que ofrecía una experiencia menos sencilla de lo habitual, ya que no instalaba Cydia de forma automática, incluía todavía algunos mensajes en chino y solo se puede usar desde un ordenador con windows.

Pangu 1.1.0 ahora integra Cydia

Pues bien, la versión 1.1.0 de Pangu ya está totalmente traducida al inglés y, lo que es más importante, ya instala de forma totalmente automática Cydia. Además, Pangu permite restaurar tu dispositivo iOS a versiones anteriores de firmware en caso de que algo falle.

Ahora, lo único que falta es una versión de la aplicación compatible con OS X, para liberar nuestro iPhone o iPad desde nuestro Mac sin tener que recurrir a Boot Camp o una máquina virtual. Algo que los chicos de Pangu afirman que ya están haciendo.

Archivado en Cydia, Jailbreak, Pangu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • julian dice:

    Increíble que esta versión recién lanzada y ya se haya logrado violar sus permisos de usuario, y así dicen que IOS es muy seguro jeje, es sabido que el jailbreak y el root son un problema de seguridad tremendo en un dispositivo pero bueno esos son los felices usuarios de Apple

  • […] unos días conocíamos cómo llevar el jailbreak a nuestro dispositivo con iOS 8, hoy te traemos una recopilación con los mejores tweaks para este sistema operativo que te harán […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion