Microsoft rediseña Outlook en la nueva versión ya disponible para Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva versión de Outlook para Mac

Si hace apenas 4 días hablábamos en Applesencia sobre una filtración de una web china en la que se exponían imágenes que supuestamente corresponderían a la nueva versión de Outlook que Microsoft estaría preparando, hoy tenemos la confirmación oficial del lanzamiento inmediato de esta nueva versión, que estará disponible a partir de este momento para los usuarios de Office 365.

La nueva versión de Outlook ha sido totalmente rediseñada para ofrecer una experiencia muy cercana a lo que es Office hoy día. Además de lo relativo al diseño, Microsoft ha procedido a introducir una serie de mejoras que van desde una potenciación del rendimiento y la fiablidad en cuanto a la recepción y el envío de mensajes, hasta algunas mejoras de personalización, pasando por la inclusión de notificaciones push o la posibilidad de realizar búsquedas online.

También ha existido por parte de Microsoft cierta intención de unificar el aspecto de Outlook, para que tengamos la sensación de estar usando el mismo servicio tanto en Windows como en un iPhone, iPad o Mac, o cualquier otro terminal con Android. Los usuarios de Office 365 pueden obtener esta nueva versión de Outlook para Mac desde el espacio de software de Office 365 o directamente desde la cuenta de cada usuario.

Microsoft también ha aprovechado el anuncio de Outlook para Mac para anunciar que en la primera parte de 2015 tendremos disponible una versión beta de Office para Mac, y que en la segunda parte de ese mismo año, se pondrá a disposición de los usuarios la nueva versión final de Office. Esto viene a coincidir casualmente también con otra importante filtración, con origen también en China, de la que nos hicimos eco hace tres días, y que aportaba imágenes de un nuevo Office totalmente diferente a lo que tenemos actualmente disponible para Mac.

En definitiva, ya iba siendo hora de que Microsoft renovara varios de los servicios de su suite de productividad para Mac, ya que la última versión importante de Office que salió para OS X data de finales de 2010, por lo que hace 4 años que no disponíamos de una, un tiempo que sin duda, se ha hecho demasiado largo.

Archivado en Microsoft, Office, Outlook, Suites ofimáticas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion