Los tweaks imprescindibles una vez hecho el jailbreak en iOS 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de la aplicación de Cydia

Hace unos días conocíamos cómo llevar el jailbreak a nuestro dispositivo con iOS 8, hoy te traemos una recopilación con los mejores tweaks para este sistema operativo que te harán más fácil el uso del mismo y te permitirán dar un paso más en la personalización de tu dispositivo con iOS 8.

BytaFont2

Este tweak nos permite cambiar la fuente que usar nuestro dispositivo iOS. Gracias a esto tendremos el estilo de letra que queramos y la decisión sobre cuál usar según nuestros gustos.

Virtual Home

Simula el botón Home del dispositivo a través del sensor del Touch ID. Esto será útil si no quieres desgastar este botón o no te funciona. Como imaginas, sólo podrás sacar partido a este tweak con los dispositivos que posean el Touch ID.

ReachAll

Permite utilizar la función de reachability de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus en nuestro iPhone 5S con Touch ID. Lo podremos activar con doble el pulsación sobre el sensor al igual que en los nuevos Smartphones de Apple.

NoSlowAnimations

Acelera las animaciones y transiciones de iOS para obtener mayor velocidad y fluidez a la hora de acceder a cualquier función del dispositivo.

CleverPin

Desactiva la pantalla de código de bloqueo según las circunstancias. Podremos hacer que no aparezca si localiza que estamos en un lugar concreto o si el dispositivo se encuentra conectado a una red eléctrica.

Barrel

Este tweak no da la oportunidad de personalizar con distintos modelos las transiciones en la pantalla Home del dispositivo cuando cambiamos de página.

CCHide

Con él podremos personalizar el Centro de Control añadiendo o quitando las opciones que consideremos más o menos necesarias.

WatchSpring

Este tweak nos permite tener la interfaz del Apple Watch en nuestro dispositivo. Será nuestra primera oportunidad de utilizar este nuevo interfaz hasta que se lance el nuevo wereable de Apple.

—–

Con todo esto la personalización de nuestros dispositivos de Apple es casi ilimitada, además frecuentemente aparecen nuevos tweaks y se actualizan otros haciendo para algunos una experiencia de usuario más útil y rápida o al menos distinta.

Archivado en Cydia, Jailbreak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion