¿Encontrará por fin Sony en Michael Fassbender al actor para su película sobre Steve Jobs?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Michael Fassbender podría encarnar a Steve Jobs

Sony, productora de la esperada película sobre Steve Jobs, parece que no acaba de dar con el actor que encarnará al carismático fundador de Apple. Tras haber mantenido conversaciones con algunos de los más importantes actores del momento, como son Christian Bale, por su papel en las últimas películas de Batman o con Leonaro DiCaprio que ha protagonizado en los último tiempos películas como Shutter Island o el Lobo de Wall Street, aún no tienen actor protagonista, ya sea por rechazo de los propios actores o por no haber llegado las conversaciones a buen puerto.

El último actor en salir a la palestra, es Michael Fassbender, con el que Sony parece estar manteniendo negociaciones y conociendo cual sería su postura y exigencias respecto a encarnar a uno de los iconos modernos más populares como es Steve Jobs. Michael Fassbender es conocido en el mundo del cine por su papel en películas como Malditos Bastardos o X-Men, aunque hay que reconocer que ni mucho menos tiene el cartel que tenían los actores antes mencionados como DiCaprio o Christian Bale.

Si nos preguntamos lo que ocurre para que Sony no haya podido encontrar aún actor para su película y para que estos grandes actores hayan rechazado encarnar a Jobs en la gran pantalla, puede que la respuesta sea que al tratarse de un personaje moderno al que hemos visto en multitud de entrevistas, presentaciones y que es conocido a nivel mundial, representarlo se convierte en una tarea sumamente difícil, y que mas allá de los potenciales beneficios que obtendrían al tener acceso a un papel de este calibre e importancia, puede que sea más probable obtener críticas o algún potencial perjuicio.

Sea como fuere, Sony ha intentado desde el primer momento poner toda la carne en el asador, como lo demuestra el hecho de que Danny Boyle sea el director y Aaron Sorkin el guionista. Si finalmente Michael Fassbender se confirma como el actor elegido, y si hace un excelente papel, puede que sea lanzado definitivamente al estrellato cinematográfico.

Archivado en Leonardo DiCaprio, Películas, Sony, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion