PDF Reader 6 Premium: el lector de PDF más completo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PDF Reader 6 Premium en iPad

No son pocos los que manejan docenas de PDF a la semana por razones de trabajo, de estudio o ambas cosas al mismo tiempo. Y si te cuentas entre esas personas, sabrás lo fácil que es armarse pequeños (y no tan pequeños) jaleos con estos documentos, que a veces están en un dispositivo y a veces en otro, otras en tal o cual servicio de almacenamiento en la nube y otras muchas enterrados entre varias toneladas de correos electrónicos.

Si, como digo, eres de los que viven rodeados de PDF y sufren periódicamente la tragedia de haberse olvidado el ordenador, la tableta o el móvil en casa (y con ellos mucho material necesario para estudiar o trabajar), hoy te presentamos una app que probablemente te será de mucha ayuda: PDF Reader 6 Premium.

Un potente lector de PDF. Y más

¿Otro lector de PDF? Sí, un lector más, pero PDF Reader 6 Premium viene cargado de utilidades para hacerte la vida más sencilla. Esta aplicación, totalmente adaptada a iOS 8 y OS X Yosemite, puede funcionar en armonía con iCloud Drive, por lo que si guardas todos tus documentos en la nube podrás olvidarte de casi todo el trabajo que supone organizarlos. ¿Tal vez necesitas digitalizar rápidamente un archivo para pasárselo a algún compañero o para trabajar con él desde el ordenador? Sin problema: PDF Reader 6 Premium incluye una avanzada función de escáner que en un par de clicks te permitirá tener tus documentos en la nube, acompañados, si quieres, por una nota de audio. Todo sin salir de la app.

Además, si te preocupa la privacidad de tu oficina digital, PDF Reader 6 Premium te ofrece, gracias a su integración con Touch ID, la posibilidad de protegerla con tu huella dactilar. Es, como comentábamos, una aplicación totalmente preparada para las novedades que los sistemas de Apple nos han traído este año. Y en alta calidad, dicho sea de paso, porque PDF Reader 6 Premium también se lleva bien con las diagonales de los nuevos modelos de iPhone, con lo que tus documentos se verán con total nitidez manejes la pantalla que manejes.

Si te interesa, puedes descargarte PDF Reader 6 Premium desde el App Store por sólo 1,99 euros. Y si ya la has probado o te dispones a hacerlo, te animo a contarnos tu experiencia con esta excelente app.

App Store | PDF Reader 6 Premium (1,99 euros)

Archivado en iCloud Drive, iOS, iTunes Store, OS X, PDF
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion