El Apple Watch de oro costará más que su peso en oro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

precio apple watch de oro

El universo Apple está en constante ebullición gracias a los rumores. Algunos tienen más credibilidad que otros, dependiendo sobre todo de la fuente de la que provienen. Así este rumor sobre el precio de los modelos de Apple Watch de oro y acero, tiene bastante credibilidad.

Básicamente porque el medio que lo publica iGen.fr acertó hace muy poco con las dimensiones de los nuevos iPhone 6, por lo que su información sobre el pricing del Apple Watch nos parece de fiar.

Los de Cupertino ya dijeron en su keynote del 9 de septiembre que el precio de salida del smartwatch era de 350 dólares. iGen.fr completa esta información, situándo en 500 dólares el precio del modelo de acero inoxidable y (agarraos que vienen curvas) una cifra entre 4.000 y 5.000 dólares el de oro de 18 kilates.

El Apple Watch llegara en 2015

Así que, por si teníais dudas, queda claro que Apple con sus relojes se lanza de cabeza a por el mercado de gama alta más fashionista. Lo que sigue sin estar claro es la fecha de salida del reloj. En iGen.fr siguen dando como bueno el Día de San Valentín, a pesar de que la propia Angela Ahrendts situó su lanzamiento meses más tarde.

Cada vez queda menos para comprobar si todos estos rumores son ciertos, y también para que, si sois de los que estáis preparando vuestra muñeca para el reloj inteligente de Apple, vayáis preparando también vuestra cartera.

Archivado en Precios, Rumores, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion