Sony anuncia el sensor fotográfico que puede incorporar el próximo iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo sensor fotográfico de Sony

Sony, partner de Apple en el desarrollo de cámaras para sus dispositivos, ha anunciado un nuevo sensor de imagen que mejorará la imagen de los teléfonos inteligentes. Se trata del Exmor RS IMX230, sensor CMOS que admite los 21 megapíxeles en un diseño de 1/2,4 pulgadas.

Uno de los puntos claves de este nuevo chip son sus 192 puntos de enfoque automático que nos facilitarán la labor de hacer fotos y vídeos en movimiento y hará las delicias de los aficionados a la fotografía.

Este nuevo chip también es compatible con alto rango dinámico o HDR de imágenes en alta resolución y de videos a 4K. Como hemos dicho, Sony ha estado últimamente trabajando con Apple en los sensores de sus dispositivos, es el caso por ejemplo de los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus que incorporan un sensor de Sony en su cámara. Por lo que no nos es complicado pensar que el próximo iPhone incorpore todas estas novedades.

El sensor comenzará a comercializarse sobre abril de 2015, habrá que estar atentos de los movimientos que realiza Apple. Hasta ahora la máxima resolución de cámara en un iPhone ha sido de 8 megapíxeles para fotos y 1080p para vídeos y han recibido numerosas quejas en este aspecto ya que la competencia ya monta cámaras con bastante más resolución. Puede que un sensor de estas características deje más que satisfechos a muchos usuarios de iPhone.

Archivado en Cámaras, Sensores, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion