Fleksy Keyboard entra en el libro Guinness de los récords por velocidad de tecleo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Récord de velocidad para Fleksy Keyboard

En mayo se batió el récord Guinness de velocidad de tecleo de un mensaje en un móvil con pantalla táctil, en 18,19 segundos. Esto fue posible en un Samsung Galaxy S4, por aquél entonces el mejor teléfono para teclear con teclados predictivos, pues recordemos que hasta iOS 8 los teclados de terceros fabricantes solo eran un sueño, que Fleksy intentó materializar lanzando un SDK abierto.

Y digo que el Galaxy S4 era el mejor porque tenía la pantalla con respuesta táctil más rápida de todo el panorama Android, a pesar de que el iPhone 5 era el doble de rápido. Es por eso que ahora con el iPhone 6 Plus y iOS 8 en el mercado, con una versión de Fleksy especialmente adaptada han decidido intentar batir el récord, y vaya si lo han conseguido.

El mensaje que se escribe en esta prueba es el siguiente (traducido al español):

Las pirañas con dientes afilados de la especie Serrasalmus y Pygocentrus son el pez de agua fría más feroz del mundo. En realidad, rara vez atacan a un humano.

Esta vez han podido completar la frase en 17 segundos exactos, más de un segundo más rápido. Teniendo en cuenta que el teclado es el mismo, y las dimensiones de la pantalla muy similares, los hechos hablan por si solos, y demuestran que tener una pantalla de más rápida respuesta no solo es importante para ganar un análisis, sino también para escribir más rápido con el teclado o para tener mayor precisión y mejor experiencia de usuario en los juegos de acción rápida.

Pero Fleksy solo es uno de los muchos teclados de terceros que hay en la App Store disponibles para iOS 8. Los hay predictivos, de símbolos, de gestos, o incluso tipo T9. Yo sin embargo, soy de esos que sigue amando el teclado por defecto de iOS 8, con la corrección automática y la predicción desactivada. Sí, soy un clásico.

Archivado en Fleksy, iOS 8, Récord, Teclados Virtuales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion