Things para iPhone y iPad está gratis y en Mac con descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Things tiene rebaja en todas las plataformas

Things, el gestor de tareas desarrollado por Cultured Code y uno de los más aclamados está desde hoy gratis en la App Store tanto en su versión para iPhone como en su versión para iPad.

La duración de este descuento será de una semana. De esta forma podremos ahorrarnos los 8,99 euros de la versión de iPhone y los 17,99 euros de la versión de iPad. En el caso del Mac tendremos una rebaja del 30% de 44,99 euros a 28,99 euros.

Things rediseñó su versión de iPhone hace unas semanas y hace unos días le tocó a la versión de iPad. La versión de Mac también se encuentra actualizada y rediseñada por lo que es una fantástica opción entre los gestores de tareas.

Apple ha vuelto a promocionar esta aplicación en su App Store, apareciendo en sus secciones especiales. Además cabe destacar que Things consiguió en 2009 el Apple Design Award.

Entre las características de Things encontramos el uso de etiquetas para asociar contextos, prioridades u horas. Además podremos añadir las tareas que debemos realizar y consultarlas en cualquier momento, estas tareas podemos hacerlas repetitivas hasta una fecha límite.

Podremos escribir cualquier idea que se nos ocurra y guardarla en la aplicación para consultarla posteriormente. Además Things es compatible con Handoff por lo que nos será muy sencillo acceder o continuar nuestras labores en la aplicación desde cualquier dispositivo compatible.

Es la primera vez que Cultured Code ofrece Things de forma gratuita, por lo que si aún no la habías probado, puede que sea el momento de experimentar con esta famosa aplicación y ver si cubre tus necesidades.

App Store | Things para iPhone (Gratis)
App Store | Things para iPad (Gratis)
Mac App Store | Things para Mac (28,99 euros)

Archivado en GTD, Productividad, Things
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion