WhatsApp se actualiza para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatApp en iPhone 6

Todos aquellos que cumplan la doble condición de estar enganchados a WhatsApp y ser poseedores de un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus están de enhorabuena: WhatsApp, la app de mensajería más popular, se actualiza por fin para los nuevos smartphones de Apple.

La de WhatsApp era sin duda una de las actualizaciones más esperadas… y su ausencia, una de las más comentadas y criticadas. Muchas otras aplicaciones de mensajería ya daban la talla en las nuevas diagonales de los iPhone más grandes de la familia, incluida una competidora tan peligrosa como la conocida Telegram, pero los chicos de WhatsApp, por la razón que sea, han tenido a los usuarios del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus “sufriendo” el aspecto más bien poco agradable que ofrecía el servicio en sus pantallas.

Además, y por lo que cuentan en las notas que acompañan a la actualización, se corrigen también diversos errores, cuelgues, etc. Sea como sea, lo que seguro que importará más a los que tengan uno de los nuevos iPhone de Apple es que ahora podrán ver más conversaciones y mensajes en su pantalla, y todo ello con un aspecto mucho más agradable.

Como siempre, tenéis WhatsApp disponible en el App Store.

App Store | WhatsApp Messenger (Gratuita)

Archivado en iPhone 6, iPhone 6 Plus, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion