Comparte cualquier tipo de archivo vía AirDrop con AnyDrop 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Menú AnyDrop

Tal vez algunos de vosotros conozcáis ya AnyDrop, el muy útil tweak que permite compartir cualquier tipo de archivo mediante AirDrop. Si es así, os interesará saber que el desarrollador Majd Alfhaily ha vuelto con una actualización de AnyDrop, ahora llamada AnyDrop 3, que lo vuelve compatible tanto con iOS 7 como con iOS 8.

Incluso si no habéis oído hablar nunca de AnyDrop 3, es muy posible que la idea os guste: hablamos de un tweak que lleva el uso de AirDrop a un nuevo nivel. Aprovechando la revisión que han hecho de AnyDrop 3 en iDownloadBlog, vamos a echarle un vistazo.

AnyDrop 3: es AirDrop… pero mejor

Una vez hayáis instalado AnyDrop 3 en vuestro iPhone deberéis buscar el icono de la aplicación en vuestro menú de aplicaciones. Dentro de AnyDrop 3, cuya interfaz es muy similar a la de iFile, podréis navegar fácilmente por todos los archivos de vuestro iDevice hasta encontrar el que queráis compartir.

Cuando lo hayáis localizado, simplemente pulsad en la “i” que veréis a la derecha y aparecerá la pantalla que os permitirá compartirlo. Cualquier dispositivo con AirDrop que esté en alcance aparecerá en la lista de la primera fila y sólo tendréis que pulsar en el que queráis que reciba vuestro archivo para enviarlo.

AnyDrop 3 permite enviar sin problema cualquier archivo a otro dispositivo iOS o a un Mac con OS X Yosemite, pero tiende a funcionar mejor con iPhone y iPad con el jailbreak hecho y iFile instalado, más que nada porque iFile permite abrir muchos tipos diferentes de archivos.

También es interesante saber que AirDrop 3 puede trabajar junto con YouTube, y además permite enviar música sin DRM directamente desde la app Música, aunque esto último con una limitación: sólo música que haya sido sincronizada manualmente desde la versión de escritorio de iTunes.

Podéis encontrar AnyDrop 3 en el repositorio BigBoss de Cydia, al precio de 2,49 dólares. Si ya sois usuarios de AirDrop 2, tenéis la posibilidad de actualizar a la nueva versión por sólo 0,99 dólares. Y aún mejor: si la compra de AirDrop 2 la realizasteis en este último mes, la actualización os saldrá completamente gratis.

Archivado en AirDrop, BigBoss, Cydia, iOS 7, iOS 8, Jailbreak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion