Spendee, la mejor app para controlar tus gastos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spendee en iPhone

Como ya sabéis, cada vez está más de moda medirlo y controlarlo todo: los pasos que damos, las calorías que ingerimos, el alcance de nuestras publicaciones en los medios sociales… pero más allá de modas, hay algo que siempre ha sido importante: controlar hasta donde sea posible nuestra cartera, el dinero que sale de ella y el que entra. Por fortuna, es una de esas tareas con las que los smartphones y las aplicaciones pueden ayudarnos enormemente.

Las aplicaciones relacionadas con el control de gastos son, de hecho, de las más demandadas. Pero no siempre es fácil encontrar la más adecuada: la mayor parte de ellas son bien demasiado profesionales, bien demasiado básicas. Para echaros un cable con vuestra búsqueda hoy os presentamos, o recordamos, una de las mejores del App Store, a nuestro juicio: no es otra que Spendee.

Spendee: la mejor (y más bonita) forma de llevar las cuentas

Spendee permite registrar tanto gastos como ingresos, agrupados por categorías, simplemente pulsando en el “+” que hay en el centro de la pantalla. Las categorías son personalizables hasta cierto punto: la app propone unas cuantas de entrada (servicios, mascotas, hijos, hogar, etc.), pero es posible deshabilitarlas o incluso borrarlas y añadir las que uno prefiera: basta con darles un color y elegir un icono y un nombre. ¿La mayor limitación? El número de iconos, sin duda. Hay bastantes, pero podrían ser muchos más.

Una vez hayamos definido nuestras categorías y registrado entradas y salidas de dinero la aplicación comenzará a mostrar estadísticas, que podemos consultar en “Vista general”. Son diagramas de barras y gráficos tipo quesito muy limpios y claros que te permitirán ver en qué gastas más, cuáles son tus mayores fuentes de ingresos o qué meses del año acabas con superávit.

Spende en iPhone

Spendee ofrece, además, otras opciones habituales e interesantes en una aplicación de este tipo: es posible escoger diferentes monedas, exportar los datos en formato CSV y Excel, añadir recordatorios, gastos e ingresos recurrentes, etc. Todo ello con una estética sumamente cuidada, agradable y minimalista.

No es una aplicación nueva, desde luego, pero sí es, dentro de su categoría, de las mejores que se pueden encontrar en el App Store. Podréis probar Spendee en vuestro iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 7 o una versión superior al precio de 1.79 euros. Y si ya la habéis probado o la usáis habitualmente, os animamos a compartir vuestra experiencia con nosotros.

App Store | Spendee, see where your money goes (1.79 euros)

Archivado en Finanzas, iOS, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion