Nuevos rumores vaticinan un iPhone más pequeño para próximo año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comparativa de tamaños entre el iPhone 4s y el iPhone 6 Plus

Han sido muchos años los que los usuarios llevaban pidiendo iPhone más grandes. Después de darle muchas vueltas y hacerse de rogar, Apple por fin este año nos ha dado lo que muchos querían: nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente.

Y claro, con este panorama, los usuarios que siempre hemos querido una pantalla más pequeña, más contenida, que haga nuestro iPhone cómodo en la mano nos hemos quedado un poco desconsolados. Aunque bueno, Apple aún guarda en la manga el iPhone 5s y el iPhone 5c, como iPhone de segunda que tienen una pantalla más pequeña.

Sin embargo, el año que viene se acabaría ese chollo, y volveríamos a quedarnos sin iPhone con pantalla pequeña, porque el ciclo de actualización haría eliminar al 5s y al 5c del mapa. Así que según nuevos rumores parece ser que Apple sustituiría el año que viene al iPhone 5c con un nuevo modelo de 4 pulgadas.

No esperamos que se vuelvan a las 3,5 pulgadas de antaño, pero sí es muy probable que se recuperen las 4 pulgadas en modelos de venta vigente, seguramente porque muchos consideramos que es el tamaño perfecto. Tanto es así que después de cuatro años seguidos cambiando de iPhone tras una nueva renovación de gama, este año he preferido esperarme y quedarme con el iPhone 5s, para ver qué hace finalmente Apple el año que viene.

Tamaño del iPhone 6 Plus

Lo que sí que es posible que no recuperemos es un iPhone de 4 pulgadas tope de gama, como hoy lo son el 6 y el 6 Plus, llevando ambos el hardware de más alto nivel. Seguramente tendríamos que conformarnos con iPhone 6c de 4 pulgadas, con el hardware del iPhone 6 de este año. Entonces la gama podría quedar con iPhone 6c de 4 pulgadas, iPhone 6s de 4,7 pulgadas y iPhone 6s Plus de 5,5 pulgadas.

Apple parece que ha escuchado a los usuarios y el año que viene vendrán con los deberes hechos, seguramente listos para contentar a todos sus usuarios. Ahora solo esperamos que no la vuelvan a cagar con los precios, como ya hicieron con el iPhone 5c, motivo que le llevó a fracasar estrepitosamente.

Archivado en iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6c, iPhone 6s, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Roberto Z dice:

    Me da risa que siempre se considere las preferencias de uno como perfectas. En cuanto a tamaño de pantalla y celular, no creo que haya algo como perfectos. Para algunos 3.5″ es lo mejor, para otros 4, y para otros 5 ó un poco mas.

    Es cuestión de gusto, y esta bien que Apple empiece a ver que a la gente le gustan las opciones, no que le embatan algo como el perfecto…

    • Jorge dice:

      Yo creo que el iPhone 5c estaba bien. Quizás un poco caro pero hermoso u fluido. Total gran parte de los teléfonos se hacían aun en metal. Se que espero en vano un iPhone 6c de 4.3 o 4.7 pero me gustaría.

      • Jorge dice:

        Quería decir en platico. Casi todos usaban el plástico eran caros y nada eficientes como un iPhone

  • Jorge dice:

    Y dale que el 5c fue un fracaso. Un terminal del que han vendido millones no es un fracaso, solo lo ha sido para los blogs de tecnología, que os pasasteis un año hablando de un iPhone barato y cuando no salió os debió de escocer. Repito han vendido más 5c que Sony o htc o lg de sus buques insignias. Y aun digo mas, con más margen de beneficios por cada terminal.

    • Juan dice:

      Como no van a tener margen de beneficio si hacer un iphone no cuesta mas de 20 euros y te clavan por dicho terminal 700€. Yo lo pago por que me gustan, pero me parece un robo igual. 1saludo

  • asim dice:

    Para gustos colores, me parece genial que saquen uno pequeño, a mi es donde me parece que mejor puede destacar, aunque a mi no me gusten. yo tengo un Samsung ativ s de 4.7 pulgadas y me encanta usarlo con una sola mano

  • zaxter dice:

    Teniendo en cuenta el éxito del modelo de 4,7 veo difícil que apple no siga por ese camino. Quizás a lo sumo saque un modelo de 4,7 y otro de 4 para actualizar el 5s, pero yo creo que apple tiene clarinete por donde van las preferencias de la mayoría de la gente. Si vuelven a las 4 perderán muchos clientes que prefieren pantallas más grandes

  • […] que veamos otros iPhone más grandes en los próximos años, aunque también se rumorea que el modelo de 4 pulgadas va a seguir existiendo en el futuro. Apple tardó muchísimo tiempo en claudicar frente a las tendencias de la industria, pero […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion