JUST EAT, o por qué pedir comida a domicilio ahora es más fácil y barato que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

JUST EAT para iPhone

En las últimas semanas una de las aplicaciones que más se ha descargado en la App Store es JUST EAT. Una simple aplicación que aporta un servicio muy pero que muy práctico, poder pedir comida a domicilio desde el iPhone.

Para que nos entendamos, supongamos que llegas a casa, estás muerto de hambre y lo último que te apetece es cocinar. Si quieres pedir comida a domicilio primero tienes que pensar y decidir qué tipo de comida quieres y de qué restaurante. Después si tienes suerte debes abrir la página web de los mismos —y si no te tocará buscar el número y llamar por teléfono— y mirar la carta y los precios, registrarte, poner tu tarjeta de crédito y por ultimo pedir la comida a domicilio. ¿No se te van las ganas de pedir comida?

JUST EAT viene a solucionar precisamente este problema, y es que con registrarnos tan solo una vez podremos acceder a una lista de todos los restaurantes disponibles en nuestra ciudad. En la misma aplicación disponemos de la carta de todos los restaurantes, con sus respectivos precios y cualquier otra información importante del restaurante. Tan solo tenemos que añadir a nuestro pedido la comida que queramos y confirmar el pedido. Simplemente come y olvídate de todo lo demás.

Como curiosidad, en cada restaurante no solo encontraremos la carta, sino también las ofertas del mismo, opiniones de otros usuarios, el horario o información e historia del restaurante.

JUST EAT para iPhone

La gracia de JUST EAT es la comodidad que nos ofrece a la hora de pedir comida a domicilio. Ya no tenemos que estar registrándonos en las páginas de cada empresa, ni tampoco llamar por teléfono al restaurante. Con JUST EAT tenemos todo eso en el móvil, y la verdad, mucho más.

Por último, me gustaría destacar el hecho de que en la propia aplicación muchas veces encontraremos precios más bajos que en el restaurante en sí, además de promociones especiales, esto le da un valor añadido a la aplicación, y en cierto sentido un ahorro para nuestros bolsillos.

La aplicación es totalmente gratuita, y podemos descargarla desde la App Store tanto para iPhone como para iPad. No perdéis nada en probarlo, y desde luego, es realmente útil si soléis pedir comida a domicilio.

App Store | JUST EAT

Archivado en Comida a domicilio, iPad, Just Eat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion