John Legere, CEO de T-Mobile, predice un exitoso 2015 para Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

John Legere, CEO de T-Mobile

El año 2014 ha sido sin duda alguna un excelente año para la electrónica de consumo y para el desarrollo de nuevos productos e innovadores dispositivos en general, con datos muy positivos para ciertas compañías o empresas en particular, como por ejemplo Apple, cuyo 2014 ha sido bastante productivo en cuanto a nuevos dispositivos, equipos, y versiones de sus sistemas operativos para iPhone, iPad y Mac.

Si este año que se va en apenas un día ha sido como decimos, bastante bueno, se espera un 2015 igual e incluso más importante, o al menos, así lo cree John Legere, CEO de T-Mobile que ha realizado una serie de predicciones acerca de lo que ocurrirá en el nuevo año que viene en la electrónica de consumo, y que tiene unas expectativas muy positivas en particular, para la compañía de Cupertino.

En primer lugar, sobre el Apple Watch que Apple pondrá a la venta en 2015, Legere cree que marcará un punto de inflexión en el mercado, impulsando el consumo de este tipo de dispositivos, que aún parece que no ha despegado, y que según sus datos, y en los próximos años, podrían llegar a una cifra potencial de 20.000 millones de dólares en ventas.

Interfaz del Apple Watch

En segundo lugar, sobre el mercado de phablets, el CEO de T-Mobile opina que seguirá creciendo, dando la cifra concreta de un 50% con respecto a 2014. Apple entró de lleno en este mercado con el iPhone 6 Plus, por lo que si este mercado sigue en auge, posiblemente las ventas del dispositivo de Apple siga ese camino, y Apple podría sacar igualmente nuevos dispositivos que aprovechen un mercado que se encuentra en total expansión.

Sobre cuestiones más relacionados con el campo específico de las operadoras móviles, advertía Legere que la expansión precisamente de los phablets traería consigo una mayor demanda de datos móviles por parte de los usuarios, lo que podría traer novedades en el resto de las operadoras en cuanto a las tarifas móviles ofertadas y a los precios.

En conclusión, John Legere es una voz lo suficientemente autorizada, además de tener acceso a datos que la mayoría no conocemos, que puede hacernos pensar que lo que dice tiene una base contrastada, por lo que con respecto a Apple, parece que 2015 no hará sino impulsar aún más a la compañía, en un mercado en el que es la absoluta referencia desde hace varios años.

Archivado en 2015, Apple Watch, Phablets, Predicciones, T-Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion