Scrolls y Hearthstone, dos juegos de cartas coleccionables más que imprescindibles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone para iPad

Actualmente la variedad de juegos que podemos encontrar para nuestros dispositivos es inmensa. Sin embargo, pocos son los que realmente consiguen enganchar a sus jugadores, los que si que lo consiguen siempre son los juegos de cartas coleccionables. Quizás por el hecho de tener que mejorar tu forma de jugar, por el de aprender nueva tácticas o por la complejidad que van adquiriendo según los vas aprendiendo.

Hoy vamos a ver dos juegos de cartas coleccionables que deberías probar cuanto antes: Scrolls y Hearthstone. Parecidos, pero a la vez cuentan con características y funciones únicas.

Hearthstone, todo un clásico

En el mundo de las cartas coleccionables, Hearthstone es todo un clásico ya, y eso que se ha lanzado tan solo este año. Basado en el mítico juego de cartas físicas Magic, básicamente se trata de crearte un buen mazo de cartas eligiendo a tu héroe de entre 9 disponibles. Mediante conjuros de ataque, hechizos, realizar los movimiento correctos con nuestros esbirros y sacar las cartas adecuadas a cada situación, deberemos derrotar a nuestros oponentes en la red.

Hearthsonte ha conseguido crear un nicho de usuarios muy fieles, y es que el juego puede llegar a ser realmente difícil ya que las posibilidades son inmensas. Recordad que ya os dimos unos consejos al respecto para que comencéis fuerte en el juego.

Podéis descargar Hearthstone totalmente gratuito para iPad. El juego cuenta con compras in-app para hacernos con mas cartas, aunque se puede subir y crecer en el juego de forma totalmente normal sin tener que realizar estas compras, pues no nos relentizan en el desarrollo del juego.

App Store | Hearthstone

Scrolls, nuevo y con conceptos diferentes

Descargar Scrolls

Scrolls acaba de ser lanzado, se trata de un juego de cartas coleccionables con ataques por turnos donde no solo interviene las técnicas con cartas, sino también se combina con las modalidades de los clásicos juegos de estrategia. Cuenta con más de dos años de preparación, y detrás de ello está Mojang, el mismo estudio que creó Minecraft.

El juego nos invita a crear un ejercito, desarrollar estrategias y tomar el control del campo de batalla contra nuestros enemigos, que serán oros jugadores en línea. En esencia, se trata de construir y mejorar nuestro ejercito gracias a las cartas de nuestro mazo para posteriormente atacar a nuestro enemigo.

Por ahora el juego está disponible tanto para Mac como para Windows y tiene un precio de 5 dólares. Por otra parte, se espera versión para iPad en los próximos meses.

Archivado en Cartas, Hearthstone, iPad, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion