Cómo solucionar problemas al instalar aplicaciones gratuitas con En Familia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Familia

Mientras que iOS 8 y En Familia nos dan una gran flexibilidad a la hora de compartir nuestras compras, parece ser que están causando algunos problemas en las actualizaciones y descargas de aplicaciones gratuitas, pero no te preocupes, existe una solución para este problema.

Si estás teniendo algún problema con la actualización alguna aplicación lo primero que debes hacer es eliminarla, en caso de no poder instalarla, deberás ir al siguiente paso.

Una vez eliminada la aplicación problemática, cierra sesión en iTunes y en la App Store, pero no la cierres en iCloud. Para ello debes ir a Ajustes en la pantalla principal de tu dispositivo iOS y pulsar la opción de iTunes Store y App Store. Una vez dentro pulsa en el nombre de tu cuenta y en la ventana emergente que aparece pulsa en Cerrar sesión.

Tras haber hecho esto abre la App Store, encuentra la aplicación con la que estás teniendo problemas, pulsa en Obtener o en su defecto pulsa el icono de la nube de iCloud.

La App Store nos pedirá que indiquemos con qué cuenta queremos descargar la aplicación. Introducimos nuestra cuenta pulsando Usar ID de Apple existente. Tras hacer esto, la aplicación debería descargarse sin problemas.

Esto es una solución provisional que nos permitirá descargar y actualizar el contenido gratuito compartido con la función En Familia. Esperamos que Apple ofrezca alguna solución a este error.

Archivado en En Familia, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion