¿Es tu propósito de 2015 ponerte en forma? Hazlo con estas aplicaciones para tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Runtastic PRO

Al comienzo de cada año pensamos en cambiar nuestra mentalidad, enfocar nuestras energías hacia nuevos objetivos, o creer que de forma casi mágica, empezará a cambiar nuestra actitud y empezaremos a desarrollar actividades, como la de mejorar nuestra forma física, a diferencia de lo que hemos estado haciendo durante el 2014.

Si uno de esos objetivos o tareas por realizar que te propones desarrollar en 2015 es precisamente ponerte en forma, nosotros pensamos echarte una mano, y de que mejor forma, que enseñándote como sacarle todo el potencial a nuestros iPhone, muchos de ellos de estreno como regalos de navidad, para que cumplas tus objetivos.

Estas son las mejores aplicaciones para ponerte en forma con tu iPhone:

Runtastic PRO

Aplicación Runtastic Pro

Las aplicaciones de Runtastic para el control y la gestión de la salud y la forma física destacan por su nivel, y entre ellas la versión PRO de esta en concreto es la que tiene más descargas y la referencia de toda la familia. Te permite guardar tus sesiones para después compartirlas e interactuar con otros usuarios cercanos, dispone de entrenamientos de intervalos, retroalimentación por voz, reproductor de música, seguimiento por GPS en tiempo real y registro de numerosos datos sobre nuestra forma física global entre otras características. Una aplicación imprescindible en nuestros iPhone si hacemos cualquier deporte.

App Store | Runtastic PRO (4,99 euros)

Fitness Buddy

Multitud de ejercicios para todo tu cuerpo con Fitness Buddy

Con Fitness Buddy tenemos en nuestros iPhone una impresionante y a la vez completa guía para realizar numerosos ejercicios que nos permitirán entrenar todo nuestro cuerpo. Además de los más conocidos, nos ofrecen otros más especializados para que podamos completar nuestro entrenamiento, mejorar nuestra forma física y enriquecer nuestra gama de variantes. Destaca además por la cantidad de rutinas que se incluyen en la aplicación y por las completas explicaciones para realizar cada uno de los ejercicios que vienen en la misma.

App Store | Fitness Buddy (Gratis)

MyFitnessPal

Aplicación MyFitnessPal

Mejorar nuestra salud y forma física sin poner una parte de atención sobre la dieta es prácticamente imposible. Para ello contamos con MyFitnessPal, un contador de calorías para nuestro iPhone que nos permitirá saber cuantas calorías comemos cada día, del alimento que provienen las mismas, y determinar los cambios que debemos introducir para afinar al máximo nuestra preparación. Destaca por su enorme base de datos de alimentos, por poder introducir variantes en las distintas comidas para adaptarlas lo máximo posible a nuestra dieta real y por poder registrar un gran número de datos que van desde las calorías, grasas o proteínas, hasta los carbohidratos, azúcares, fibras o colesterol que consumimos, entre otros.

App Store | MyFitnessPal (Gratis)

Elevate

Aplicación Elevate

Hay un fenómeno en auge, el de las aplicaciones de entrenamiento de nuestro cerebro, entrenamiento que a veces se da de lado cuando hablamos de forma física pero que es sumamente importante para lograr un equilibrio mente-cuerpo saludable. Elevate nos permite entrenar variadas y distintas capacidad de nuestro cerebro, al igual que haríamos con los músculos de nuestros cuerpo. Destaca por su interfaz, muy colorida y bien adaptada al diseño de iOS 8 y por la facilidad con la que podemos seguir nuestros progresos.

App Store | Elevate (Elevate)

Sleep Better

Aplicación Sleep Better

`Sleep Better es otra de las aplicaciones de Runtastic, y una de las últimas de su gama, en este caso para el control y gestión del sueño, uno de los pilares de la forma física junto a la nutrición y el ejercicio. Nos permite controlar la duración, eficiencia y distintas fases del sueño, despertarnos en el momento adecuado, monitorizar las fases de la luna, anotar nuestro estado de ánimo al despertarnos, etc. Para poder calcular mejor la eficacia de nuestro sueño, nos permite partir desde algunas variables como que hayas tenido un día de intensa actividad, que hayamos tomado cafeína o que hayamos entrenado antes de dormir.

App Store | Sleep Better (Gratis)

—-

Como habéis podido ver, hemos realizado una recopilación de aplicaciones para que podamos incidir sobre todos los aspectos de la forma física y la salud y que también nos garantiza el equilibrio mente-cuerpo. Si consideras que falta alguna aplicación importante o usas alguna que consideres que debería aparecer en la lista, no dudes en participar con tu opinión dejándonos un comentario abajo.

Archivado en Deporte, Elevate, Fitness, Recopilaciones, Running, Runtastic Pro, Salud, Sleep Better
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • julian dice:

    El propósito de Apple seria solucionar sus problemas de seguridad de una vez en vez de estar dando declaraciones falsas, o no se ha dado cuenta de la herramienta que han publicado para violar cualquier cuenta de Icloud,IDICT, de la que el usuario Pr0x13 dice que es “dolorosamente obvio” y que sólo era cuestión de tiempo para que alguien la descubriera, terrorífico eso no? Una herramienta para acceder a cualquier cuenta con Icloud de la manera más fácil, por ahí leí en un blog algo muy cierto “la ignorancia es la felicidad “

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion