Estrena estas navidades iPhone o iPad con estos juegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estrena iPad y iPhone con estos juegos

Si te han regalado un iPhone o un iPad estas navidades, o has decidido darte un capricho por ti mismo, seguro que estás deseando sacarle el máximo partido a tus nuevos dispositivos, ya sea a nivel de aplicaciones o si eres aficionado a los juegos, descargando los títulos más destacados.

Hoy presentamos una recopilación de los juegos más destacados que puedes encontrar en iOS y con los que podrás exprimir al máximo tu iPhone o iPad.

Monument Valley ha sido uno de los juegos estrellas y a la vez uno de los títulos que más expectación han causado en los usuarios de iPhone y iPad durante este 2014. Manteniéndose en cabeza de los más descargados en la App Store desde que salió al mercado, su original propuesta en la que mezclaba a partes iguales geometría y arquitectura con una interesante historia de base, ha ocasionado que Monument Valley se haya convertido en uno de los fenómenos del año presente y seguramente, de que siga siendo uno de los juegos más destacados del año en 2015.

App Store | Monument Valley (3,59 euros)

Asphalt 8: Airborne

Asphalt sin duda es uno de los títulos más conocidos de los usuarios de iPhone y iPad en lo que se refiere a juegos y más en concreto al género de juegos de carreras. En Asphalt 8: Airbone encontramos varias colecciones de coches que podemos ir desbloqueando, ya sea mediante compras in app o a medida que vamos ganando carrera y mejorando nuestros tiempos y nuestros propios récords. Podemos encontrar las más prestigiosas marcas del mundo del motor, así como los modelos más exclusivos de cada una de ellas. Sus excelentes gráficos y su modo multijugador lo acaban apuntalando para conseguir ser el rey de los juegos de carreras.

App Store | Asphalt 8: Airborne (Gratis)

Civilization Revolution 2

Civilization Revolution 2, es un juego de estrategia para iOS, muy parecido en su propuesta a lo que tradicionalmente han sido los juegos de estrategia que los más gamers jugábamos en nuestros PC en otros tiempos, y en el que el objetivo es conquistar todo un imperio mundial que no tenga límites en el tiempo y que sobreviva a todas las épocas. Tendremos que manejar recursos, unidades militares y civiles y desarrollar tecnología para conseguir nuestro objetivo. Sus gráficos son bastante correctos, acompañados por un sonido bastante decente. Destacaríamos el modo Escenario, en el que podemos revivir auténticas batallas reales que han tenido lugar.

App Store | Civilization Revolution 2 (13,99 euros)

Modern Combat 5

Modern Combat 5 es un título más, y el último del que disponemos, de una de las sagas de juegos de acción más exitosas de iOS en la que las diferentes armas, los tiros y las acciones de combate no faltarán en ningún momento. A primera vista destaca por un nivel gráfico excelente, muy por encima de muchos otros títulos, y sin duda de los mejor que encontramos en iPhone y iPad. Su sonido también está muy bien conseguido, y a parte del propio de las armas y de los disparos, las voces de los personajes también son muy realista. Su modo multijugador también es digno de resaltar, ya que nos permite enfrentarnos y chatear con jugadores de todo el planeta.

App Store | Modern Combat 5 (5, 99 euros)

Infinity Blade III

Infinity Blade 3, al igual que Modern Combat 5, es un título que pertenece a otra exitosa saga de juegos de iOS, en este caso, al género de rol. Infinity Blade 3 es uno de los juegos con mejores gráficos existentes, para iPad y iPhone y con un muy buen sonido, que se adapta de manera excelente a las acciones del juego y no resulta para nada repetitivo. Una crítica que sí que se hace a los títulos de esta saga, es que generalmente son más de lo mismo, sin innovar mucho en lo que es el juego en sí, salvo en el apartado gráfico, que a cada nueva versión es más destacable, por lo que si has jugado a los anteriores, salvo en el apartado visual, quizás no descubras nada nuevo.

App Store | Infinity Blade 3 (5,99 euros)

—-

Esta es nuestra recopilación de juegos para que estrenes iPhone y iPad. Hemos recogido títulos de géneros muy diferentes, aunque si quieres aportar alguno más que sería merecedor de estar en esta lista, puedes dejarnos tu comentario abajo.

Archivado en Asphalt 8: Airborne, Civilization Revolution 2, Infinity Blade III, Modern Combat 5, Monument Valley, Recopilaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion