Caen misteriosamente las reservas de iPod shuffle en tienda y online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPod shuffle

Nos cuentan en 9to5Mac algo realmente misterioso: muchas personas que en las últimas horas han intentado adquirir un iPod shuffle, el miembro más pequeño y barato de la familia de reproductores de música de Apple, se han encontrado con dificultades. Según diferentes fuentes, las reservas de iPod shuffle están cayendo tanto en los establecimientos físicos de la manzana como en la tienda online.

De hecho, Apple ha comunicado a sus empleados que la provisión de iPod shuffle será escasa durante un período indeterminado de tiempo, por lo que deberán aconsejar a los clientes que lo compren por Internet… lo que no les será de mucha ayuda, porque el Apple Store Online indica que los iPod shuffle se envían ahora en entre 7 y 10 días laborables, un lapso de tiempo muy superior al que representan las 24 horas que tardarían en llegarnos a casa los iPod de otras familias: el iPod Touch y el iPod Nano.

Tiempo de envío de iPod shuffle

No está claro si este problema, que se observa en toda la gama de colores del iPod shuffle, representa algo más que una simple falta temporal de componentes. No es descabellado pensar que Apple podría estar preparando la salida del iPod shuffle de su catálogo de productos, de la misma manera que desapareció hace no mucho el iPod Classic. Y es que, como todos sabéis de sobra, las ventas del iPod se han ido reduciendo de forma drástica desde que aparecieron el iPhone y el iPad.

Hoy por hoy de todo el catálogo de Apple el iPod es el producto que más en peligro se encuentra, por lo que no es de extrañar que problemas como el que hoy os contamos con el iPod shuffle hagan que se les disparen las alarmas a todos los amantes del reproductor de música de la manzana, que incluso ahora siguen siendo legión.

Archivado en iPod, iPod nano, iPod shuffle, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion