Fútbol en Directo, sigue todos los partidos al instante con tu iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fútbol en Directo HD en un iPad Air

Si hay algo que ha cambiado radicalmente nuestros hábitos dentro de casa son las tablets. Hace años era impensable estar viendo la tele con una tableta entre las manos, pero hoy día se ha convertido en una estampa que se ha implantado en muchos hogares.

Las redes sociales, y sobre todo las apps que nos acompañan de los programas de televisión que estamos viendo son las que hacen posible todo esto. El iPad es precisamente el dispositivo que mejor repertorio de aplicaciones dedicadas tiene, y es gracias a las cuales estamos haciendo esa tele cada día más social.

Para el fútbol también hay aplicaciones dedicadas en nuestra plataforma, y Fútbol en Directo es una de ellas. Se trata de una de las mejores apps para seguir el deporte estrella en vivo —desde tu iPhone o iPad—, de manera más eficaz.

Funciones principales

Fútbol en Directo HD en un iPad Air

Lo mejor de esta aplicación es que podemos ver los resultados de los partidos en tiempo real, y además en cualquier momento, no solo cuando se están disputando. Tendremos acceso a todos los equipos de fútbol, tanto nacionales como internacionales.

Entre los resultados que podemos consultar están los marcadores, resultados y clasificaciones de todos los campeonatos españoles e internacionales de fútbol: Liga BBVA, Liga Adelante, Ligue 1, Serie A, etc. También podremos ver cosas como la clasificación de los equipos, vídeos de los goles o pronósticos. Una vez acabado el partido se puede consultar el resumen, alineación, estadísticas, goleadores, tarjetas amarillas y rojas.

Otra de las cosas más interesantes que ofrece Fútbol en Directo es el soporte de notificaciones push, por lo que nos llegarán avisos de cuando se hayan marcado goles, con los resultados en directo. Será posible pedir a la aplicación que nos notifique cuando empieza un partido; todo esto configurable por el usuario para distintos eventos o partidos.

Las alertas serán activables o desactivables en todo momento, según nos convenga, y éstas pueden configurarse para que sean en forma de notificación, sonido o vibración.

La aplicación se divide en cinco pestañas, mediante las cuales se dividen los resultados de fútbol, los partidos en directo con marcadores, los pronósticos, las clasificaciones con el calendario de todos los campeonatos, y los favoritos, con las alertas y marcadores de nuestro equipo favorito, que hayamos configurado previamente.

Conclusiones

80

<

p>Así que ya sabes, si quieres tener en la palma de tu mano toda la información de los partidos que se disputan a lo largo de todo el año, Fútbol en Directo de los desarrolladores SportyTrader se convierte en un imprescindible para los más futboleros, siendo la aplicación más completa de toda la App Store para los aficionados.

Y tú, conoces alguna otra aplicación imprescindible en tu lista de apps para seguir el fútbol desde el iPhone o iPad?

App Store | Fútbol en Directo para iPhone (Gratis)
App StoreFútbol en Directo para iPad (Gratis)

Archivado en Deportes, Fútbol, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion