El Apple Watch es uno de los smartwatch más esperados del año. Desde que Apple lo presentara ha recibido multitud de críticas y elogios por parte de los usuarios y bien es cierto que se trata de un producto innovador que pretende marcar un antes y un después en el mundo de los relojes inteligentes.
El Apple Watch es el primer smartwatch que lanza Apple y lo define como su dispositivo más personal, pero lo que muchos no saben es que la empresa de la manzana ya lanzó hace 20 años un reloj. Este reloj se lanzó en 1995 y se ofrecía como regalo a todo aquel que actualizase su Mac a la versión 7.5 de su sistema operativo.
Este reloj no contaba con ningún tipo de conectividad ni aplicaciones, estaba compuesto de aluminio anodizado de color azul y en su pulsera podíamos leer las letras que componían el logotipo de Mac OS. Sin duda es una pieza de coleccionista que se ve revalorizada 20 años después.
A día de hoy nadie espera que Apple regale algo por actualizar sus dispositivos, pero estaremos atentos por si los de Cupertino se ponen nostálgicos.
Me acabo de quedar flipo. Luego dirán que fueron los primeros