SONICable, el cable Lightning que cargará tu iPhone el doble de rápido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sonic, el cable Lightning que carga tu iPhone en la mitad de tiempo

Cables para iPhone o para iPad hay a millones, tanto de las marcas oficiales de accesorios, como miles de imitaciones chinas, algunas tan malas que no llegan a funcionar en los terminales más modernos porque no son reconocidos como accesorio oficial. Hace tiempo vimos unas filtraciones que nos hicieron pensar que el iPhone 6 traería un cable Lightning con el USB reversible, pero nada cambió respecto al Lightning que llevaba el iPhone 5s.

Pues bien, a pesar de que salieron algunos cables chinos que eran reversibles, incluso antes de que Apple lo sacara, ahora sale a la palestra SONICable, un proyecto que se ha dejado caer por Indiegogo, que nos promete poder cargar nuestro dispositivo en la mitad de tiempo con un cargador normal de Apple.

Viene con un interruptor de ON/OFF que esconde la magia. Cuando está en OFF actúa como un cable USB normal, que carga y sincroniza, pero cuando está en ON, toda la corriente se centra en la carga y se deshabilita la posibilidad de sincronizar, haciendo así que la velocidad de carga aumente significativamente.

Este cable también tiene USB reversible, lo que hará que podamos conectarlo desde cualquiera de las dos caras que queramos en el puerto USB. Se trata de un cable de alta calidad, y que no se romperá fácilmente como suele pasar con los normales, a pesar de que Apple cada año los refuerza más. El SONICable tiene conectores de aluminio y un cable de nylon a prueba de enredos. Por último también destacar que está certificado con el Apple MFi, y viene con garantía de por vida, a pesar de que el cable oficial de Apple solo tiene un año de garantía.

Empezó con un precio de partida de 20 dólares en la campaña inicial, y ahora el precio está en 27 dólares, con la posibilidad de elegir el cable en gris, negro, rosa, dorado, azul o gris con los conectores azules. Para llevar el proyecto a cabo se pedían 10.000 dólares, pero los objetivos se han sobrepasado enormemente, yendo por ahora en más de 183.000 dólares. La fecha estimada de entrega de las primeras unidades es en marzo de 2015.

Lo que no acaba de quedar claro es cómo consigue esta carga el doble de rápida, más cuando si enchufamos el teléfono a un cargador no hay opción de sincronización por defecto. Además, no parece ser muy bueno para las baterías aumentar su velocidad de carga de cara a la salud de las mismas. Sea como sea, tenemos un cable altamente resistente, de calidad, con garantía de por vida y tan solo un poquito más caro que oficial de Apple.

Indiegogo | SONICable

Archivado en Cables, Lightning
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion