Toda la música de tu iPhone en un solo widget

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Music Center

Poco a poco vamos descubriendo nuevos e interesantes widgets para el Centro de Notificaciones de iOS 8. Hoy te mostramos Music Center, un widget que te permitirá acceder a toda la música de tu iPhone en cualquier momento.

La idea de este widget es que podamos acceder a la música de nuestro dispositivo desde el la pestaña Hoy del Centro de Notificaciones, esto incluye que podemos seleccionar una canción incluso desde la pantalla de bloqueo o mientras utilizamos otra aplicación.

Dentro de la aplicación del widget encontramos varias opciones de personalización, podremos hacer que la lista aparezca por título, por álbum, por artista o por lista de reproducción. Además podemos elegir la forma en cómo queremos que se muestre la lista pudiendo optar entre una lista clásica, una apariencia en carrusel y otra por celdas, siendo la primera gratuita, pudiendo desbloquear la segunda mediante un tweet promocionando la aplicación y teniendo que desbloquear la tercera mediante su pago.

Como decimos la idea del widget es bastante buena, pero echamos en falta detalles como poder acceder dentro de los álbumes para elegir una canción determinada, algo que nos gustaría poder ver en futuras versiones.

De cualquier modo, Music Center es un widget que nos servirá para escuchar canciones de forma rápida pero que no podremos utilizar el cien por cien de las veces debido a sus limitaciones.

App Store | Music Center (Gratis)

Archivado en Música, Widgets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion