Si te pasas de listo, Apple deja de devolverte el dinero en la compra de apps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App Store

Los usuarios que quieran abusar de la nueva política de devoluciones de Apple de 14 días para las compras digitales en Europa se encontrarán con una sorpresa desagradable, y es que Apple ha estado tomando medidas contra quienes quieren aprovecharse de este sistema.

Según la cuenta de un usuario que ha estado intentando abusar de la política de devolución mediante la descarga de una docena de aplicaciones y solicitando el reembolso después de probarlas, Apple lanzó en su dispositivo una notificación en la que dice que no se le reembolsará las nuevas aplicaciones que compre.

Renuncia del derecho de cancelación

El mensaje en cuestión pide al usuario renunciar a su derecho de cancelación y de esta forma no obtener un reembolso. En el momento de la compra le da la opción de comprar o de cancelar. Si decide comprar lo hará renunciando al derecho de cancelación.

Parece ser que Apple ya contaba con esto y está incluido en los términos y condiciones de la iTunes Store.

Excepción al derecho de cancelación: No puede cancelar su pedido de provisión de contenido digital si la entrega ha empezado tras su pedido y reconocimiento de la pérdida de su derecho de cancelación.

De esta forma la empresa se asegura de que nadie se aproveche de este derecho y pueda probar las aplicaciones de la App Store sin coste alguno. Por supuesto, nosotros no apoyamos ningún uso indebido de este derecho de cancelación.

Archivado en App Store, Devoluciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion