Ya conocemos algunos rumores sobre el próximo iPhone de Apple, el iPhone 6s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 junto a un concepto del próximo iPhone de Apple

Una vez dejado atrás 2014 y con el 2015 recién comenzado, entramos de nuevo en la espiral de rumores que hablan sobre los futuros dispositivos de Apple, y más en concreto, sobre aquellas noticias que tienen como referencia al iPhone, y en este caso, al que se supone que será el próximo dispositivo estrella de la empresa de Cupertino, nada más y nada menos que el iPhone 6s.

Si bien algunos dirán que es pronto y que hace apenas unos escasos meses que asistimos a la presentación del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, lo cierto es que el mundo de la electrónica de consumo se mueve a pasos agigantados y no permite a las grandes compañías ni siquiera tomar un suspiro antes de diseñar su próximo producto, porque esto podría significar perder el paso en un mercado cada vez más competitivo.

Algunos personajes importantes del mundo de la tecnología como John Gruber, ya decían hace meses que el próximo dispositivo de Apple daría un gran salto en las cuestiones relativas a la cámara por ejemplo, cosa que se afirma desde diversos lugares cada vez más. GforGames ha publicado haciendo referencia a esto una información según la cuál los próximos iPhone tendrían una cámara de doble lente en la parte trasera, además de incorporar zoom óptico y no digital. Otras informaciones mencionan también que el sensor de la cámara será capaz de captar más luz, lo que podría mejorar la calidad de las fotografía que realicemos.

Por otra parte, no se esperan cambios significativos en cuanto al diseño y el aspecto de los nuevos iPhone, que seguirán en la línea de los actuales iPhone 6 y 6 Plus, cambiando eso sí, las opciones de almacenamiento, y dejando atrás los 16 GB de capacidad, cantidad que a todas luces se había quedado pequeña para un gran número de usuarios, teniendo en cuenta también el tamaño que iOS 8 ocupaba en sus dispositivos.

Force Touch, nueva tecnología incorporada en el Apple Watch

La nueva tecnología, que ya se incluye en el Apple Watch, y que podría pasar al iPhone según los últimos rumores a los que hemos tenido acceso sería el Force Touch, que básicamente consistiría en que la pantalla sería capaz de detectar la fuerza con la que pulsamos sobre ella y ofrecernos distintas opciones según la misma. Esto podría resultar una total revolución en cuanto a las pantallas táctiles se refiere, abanderando Apple de nuevo la expansión de una tecnología innovadora.

En definitiva, solo se tratan de una serie de rumores incipientes, al igual que los rumores sobre un iPhone 6 mini, que ahora se dicen falsos, de los que no existen aún suficientes filtraciones o informaciones claramente contrastadas, aunque nos permiten ir haciéndonos una idea de lo que en unos meses podremos ver presentado a Tim Cook en una nueva keynote.

Archivado en Especificaciones, Force Touch, iPhone 6s, John Gruber, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion