TapSense y Apple Watch o cómo convertir un reloj inteligente en plataforma publicitaria

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La publicidad llegará al Apple Watch de la mano de TapSense

Es difícil que a la publicidad se le escape cualquier posible medio donde pueda desarrollarse y obtener potenciales beneficios para una u otra empresa anunciadora. Hoy en día encontramos publicidad casi de cualquier forma posible, ya sea en papel, en nuestro ordenador navegando a través de internet o en cualquier aplicación de nuestro teléfono móvil o tablet.

Hoy la noticia es que la publicidad parece que se extiende a otro nuevo medio, en este caso, a uno de los sectores que parece más ebullición en la actualidad dentro de la electrónica de consumo, el de los dispositivos wearables y relojes inteligentes. Así lo ha anunciado TapSense, empresa líder en el mercado de publicidad móvil, en este CES de 2015 y como no podía ser de otra forma, el gran protagonista de los primeros anuncios publicitarios, tickets para canjear y demás en relojes inteligentes será el Apple Watch, reloj inteligente de Apple que será la referencia en el mercado de este tipo de dispositivos y del que se espera un éxito en ventas arrollador.

Aunque aún no se conocen muchos datos sobre lo que finalmente será la plataforma en la que TapSense se encuentra pensando para el Apple Watch, sí que han aclarado que en absoluto se cruzará la línea entre la información y la molestia, y que tratarán de sacar a la publicidad el máximo provecho teniendo en cuenta todas las nuevas posibilidades de un dispositivo como el Apple Watch.

Próximamente por tanto, podremos llegar al cine y una vez cruzada la puerta del mismo, recibir ofertas sobre menús de palomitas o refrescos del mismo, o conocer los descuentos de restaurantes de la zona donde nos encontremos, además de poder canjear y pagar con nuestro Apple Watch y la nueva plataforma de pagos Apple Pay, algo que sin duda llevará algo más de tiempo implantar en algunos países, pero que otorgaría a nuestro reloj inteligente nuevas e importantes funcionalidades.

En conclusión, si TapSense hace finalmente un buen trabajo y cumple lo ya dicho de que su sistema resultará informativo y no molesto, estaríamos ante un positivo avance en lo que se refiere a las funcionalidad de nuestro Apple Watch que traería importantes nuevas utilidades a los usuarios del mismo.

Archivado en Apple Pay, CES 2015, Publicidad, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion