Teclado Themeboard para iOS 8, uno de los más completos de la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Themeboard

Con la llegada de iOS 8 a los dispositivos de Apple se incluyó la novedad de poder añadir teclados de terceros a nuestros dispositivos. Esta característica fue una de las novedades más aplaudidas de la presentación del sistema operativo. En esta ocasión queremos mostrarte un teclado bastante completo, se trata de Themeboard y se encuentra gratuito en la App Store.

Una de las principales características de este teclado es que podremos descargar distintos temas que modifican su apariencia, lo que da a los usuarios muchas opciones para personalizar sus dispositivos. Muchos de estos temas son gratuitos, otros son de pago y otros podremos descargarlos poniendo el tweet que nos indique la aplicación. Themeboard además goza de un gran rendimiento y notaremos fluidez a la hora de escribir sin notar ningún tipo de lag.

Otra de las funciones que incluye Themeboard es que tendremos acceso a todos los emojis desde el mismo teclado a través de una barra sutuada encima del mismo. Desde la configuración de la aplicación podemos editar el orden en el que queremos que aparezcan los emojis para así poner al principio los que más usemos y facilitarnos la escritura.

Además, en la barra de emojis podemos variar entre estos emojis y un completo predictor muy similar al nativo de iOS o al de otros teclados de terceros como SwiftKey, pero por ahora se encuentra sólo en inglés. Esperamos que esto cambie y que en el futuro llegue una actualización con nuevos idiomas para el teclado.

En definitiva, Themeboard es un teclado muy completo que permite a los usuarios personalizar sus dispositivos para así hacerlos más personales, cuenta con un predictor aún en inglés y la posibilidad de cambiar el orden de los emojis a nuestro gusto.

App Store | Themeboard (Gratis)

Archivado en Teclados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion