Universal anuncia el reparto de la próxima película de la vida de Steve Jobs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Michael Fassbender

Finalmente Universal Pictures ha anunciado el reparto que dará vida a los personajes de la próxima película basada en la vida de Steve Jobs. La película inicialmente corría a cargo de Sony Pictures, pero finalmente Universal se encargará del proyecto, estará basada en el libro de la biografía escrita por Walter Isaacson y se titulará Steve Jobs.

Michael Fassbender (X-Men: Primera generación, Prometheus, Malditos bastardos) será definitivamente el encargado de dar vida a Steve Jobs y Seth Rogen (The Interview, Juerga hasta el fin) hara el papel de Steve Wozniak. Hay que mencionar que hace unos meses sonaban otros nombres como el de Christian Bale e incluso Leonardo DiCaprio para hacer de Jobs.

El reparto lo completan Jeff Daniels (The Newsroom, Dos tontos muy tontos) como John Sculley, antiguo CEO de Apple, Michael Stuhlbarg (Un tipo serio) como Andy Hertzfeld, miembro del equipo de desarrollo original del Macintosh, Adam Shapiro (Ahora me ves…) como Avie Tevanian, una de las principales artífices de Mac OS X, Kate Winslet (Titanic, ¡Olvídate de mí!) como Joanna Hoffman, la jefa de marketing de Mac y Sarah Snook (Predestination) como Andrea Cunninggham, la relaciones públicas y experta en marketing de la compañía.

La ex-novia de Jobs Chrisann Brennan será interpretada por Katherine Waterston (Puro vicio). La película Steve Jobs estará dirigida por Danny Boyle (Slumdog Millionaire) y escrita por Aaron Sorkin (La red social) y girará en torno al lanzamiento del primer Macintosh en 1984, la estación de trabajo NeXT en 1988 con Steve fuera de la compañía y el del iMac en 1998 con el regreso de Jobs a Apple. Se espera su estreno para 2016.

Archivado en Cine, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion