Si no quieres esperar al Apple Watch ya puedes comprarte esta versión china

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch

De sobras es conocido que en Oriente la falsificación e imitación de productos occidentales está a la orden del día. Y es que a pesar de que grandes fabricantes chinos nos brindan grandes productos como pueden ser Xiaomi, Oppo o Meizu lo cierto es que muchas veces hacer una imitación barata es mucho más rentable.

A la espera de que Apple lance su reloj inteligente en marzo o abril desde China ya nos llega una imitación bastante conseguida del Apple Watch. ¿El problema?, lleva una horrible interfaz Android en sus entrañas.

En Unbox Therapy han conseguido hacerse con uno de estos relojes y nos muestran cómo luciría el Apple Watch en la mano, aunque habiéndolo hecho ya Apple quizás lo interesante sería disponer de uno y tantearlo.

Esta versión china del reloj de Apple tiene un aspecto agradable, de no ser por la horrible correa con la que cuenta, sin embargo, cualquiera que no esté al día con los planes de Apple para lanzar el Apple Watch podría creerse perfectamente que se trata de un Apple Watch original.

Podemos ver como lo compara con otros relojes inteligentes como el LG G Watch R o el LG G Watch que cuenta con una pantalla rectangular como el Apple Watch. Así que si te estas preguntando cómo quedaría en tu muñeca echa un vistazo al vídeo para tener una perspectiva más clara de cómo será el original.

Recuerda que Apple tenia pensado lanzar el Apple Watch “a principios de 2015” aunque posteriormente se retrasó según rumores para marzo y ahora las últimas noticias lo sitúan para Abril. Sea como sea esperemos que llegue pronto y podamos disfrutar de un nuevo dispositivo de Apple que seguramente marcará un antes y un después en el mercado de los wearables.

Archivado en China, LG G Watch R
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion